Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ropa nuevaaaaaaaa! :DD

Pues eso, que ayer me fui a Plaza para comprarme ropita ^^ 1- Una camiseta de rayas que me encanto (y estaba barata :D)
2- Las botas-peluche que queriaaaaaaa!! Si, al final me compre unas *-* Las encontre en Primark por 6 € *__* No te parece increible???

3- Una cinta de pelo con un lacito monoso a topos
4- Si, es una camiseta de tio è.e Esque era tan ñaa! Y estaba rebajada *-* jaja xD

5- Esta camiseta me encanta! Es super cute *-* y me pega con una falda que tengo :D Es de Zara y me costo 13 €.



Bueno, de paso ya subo dos fotos de ropa que me compre hace unas semanas y que aun no he estrenado: 1- Esta falda me encanto cuando la vi!! Me la compre en Zara, aunque no me acuerdo cuanto costaba...
2- El jersey es de manga 3/4. Me la compre en H&M por unos 12 €.
_________________________________________________________
( ´ ▽ ` )( ´ ▽ ` )( ´ ▽ ` )( ´ ▽ ` )( ´ ▽ ` )( ´ ▽ ` )( ´ ▽ ` )( ´ ▽ ` ) _________________________________________________________
Si, hasta aqui llega mi aburrimiento D:

2 comentarios:

  1. me encanta la diadema del lacito ^^ y la camiseta de la foto 5 es muy cute-hime. bye bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monoso todo *.*
    Me entran ganas de ir de compras! :D

    ResponderEliminar