Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 19 de septiembre de 2010

XIV Jornaícas de Zaragoza!!

Este finde han sido las XIV Jornaícas de Zaragoza. El año pasado no pude ir, así que estoy muy contenta :D
El sábado fui con mis amigas desde por la mañana. ¡Me tuve que levantar a las 8:50! Y eso que habíamos quedado a las 10:30 o así y ya tenia preparada la ropa, aunque me duche y lavé la cabeza por la mañana. Aunque estuve pensando si quitarme o no el flequillo, ya que parecía que iba a llover...Pero por suerte no llovió :D

Por la mañana estuvimos perdiendo un poco el tiempo haciendo cosillas xD

Por la tarde llegó lo mejor. Me compré a Jack, un peluche de Skelanimals que es super adorable!!!



También Mikan y yo estuvimos haciendo la ronda de fotos buscando a gente jajaja Y como sabía que estaba Sexi Mafia (y dos integrantes, Chechi y Kami son de Hysterical!! ♥♥) fui corriendo a hacerme una foto con ellos jajaj xD Lo malo es que al llegar a casa me di cuenta que la calidad de la foto no era muy buena D:



Cuando fue llegando la hora de la actuación de Sexi Mafia nos fuimos corriendo para coger la primera fila ♥ Y por fin bailó Sexi Mafia y también cantaron y bailaron Mangaku Musume y Project sweets & Mix. Cuando bailó Sexi Mafia parecía como si fuésemos unas fans histéricas jajaja.
He aquí unas fotillos:



Después fuimos a hacernos una foto con el grupo entero de Sexi Mafia (que bailaron genial!!!), pero esa foto la tiene Ale,,...y si la conoceis sabreis que hasta que le de la gana no me la dara jajaja
Así que le daré la lata toooda la semana...¡LA CONSEGUIREE! jajaja :)

Y antes de irme le pedi a Chechi si podia saludar al resto de los integrantes de Hysterical de mi parte ♥♥♥ Pero qué verguenza me dio! jajaja
Y bueno, hasta alli ayer.

Hoy solo he podido ir por la mañana,, y me he quedado con ganas de más D:
Me presenté al concurso de dibujo rápido (qué asquillo de dibujo el mío jajaja) y también al de ParaPara,, aunque me descalificaron en la segunda ronda :( Jopes! Y de paso me hice otra foto más con Chechi jajaj Seguro que pensará que estoy loca D: Pero bueno, mejor hacerlo que quedarte con las ganas :D


Y eso es todo. No os acostumbréis a que escriba tanto jajaj Esto era solo para un acontecimiento especial jajaja :D


Besuus~ ♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Jornaícas Jornaícas Jornaícas Jornaícas! :D

    Saludos~

    (Soy C. Geká ;P)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nos lo pasamos genial^^

    EL AÑO QUE VIENE HAY QUE SUPERARLO eh! ^^

    ResponderEliminar
  3. nya! que bien nos lo pasamos!! quiero repetir T.T jaja
    jou, no se cargo mi comentario, pero bueno, ya te comento ahora^^

    ResponderEliminar
  4. yayaya ¬¬ xDD
    que ganas de que sea ya el año que viene >W<

    ResponderEliminar