Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 30 de octubre de 2010

Día de compras :D

Hoy he aprovechado, y como mi madre le apetecía ir a Plaza (un centro comercial bastante grande de Zaragoza) la he acompañado.
Today I have taken, and as my mother wanted to go to Plaza (shopping center large enough Zaragoza) I have company her.

La calidad de las fotos no es muy buena, perdón! >///0///<
The picture quality is not very good, sorry! >///0///<

Camiseta cute de Shana. 3.99 €
Manguitos. 3€ en Primark.
Gorrito super kawaiiii!! Hacía bastante tiempo que quería uno de este estilo ^^ Me costó 13.95 € en Stradivarius.

Calcetines de Stradivarius. Me costaron 7.50 € <3>Me encanta este jersey!! Hacía tiempo que quería uno así! Me lo compré en Stradivarius por 19.95 €

Camiseta cute de Primark. Me costó solo 2.50€ :D

¡Lo sé, lo sé! Son idénticas a las otras que tengo, pero esque eran tan baratas y el color es tan bonito!! *-*

¡Ahhh! Que se me olvidaba enseñaros mi nuevo móvil!!
Ahhh! I forgot to show you my new mobile!




La verdad es que es una pasada, funciona muy bien y hace unas fotos muy chachis xD
Y eso es todoo
The truth is that is amazing, works great and makes some very nice pictures xD
And that's all

Chauu ♥♥♥

11 comentarios:

  1. OwO! que genial me encanta la nueva camiseta e muy TU! ^^

    joooo yo tambien queria un gorro pero no encontre nada ami gusto lastima ><

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los manguitos y el gorro!!!! y el movil es genial!! Se agradece un monton tener tecladito aunque sea tactil!! ><

    ResponderEliminar
  3. QUE PERRA ME GUSTA EL GORRO ¬¬ y la camiseta es muy tu!

    ResponderEliminar
  4. Que cuquiiii la camiseta del conejitoo >_______< me encanta!!! por cierto no me suena esa marca..XD me la apunto.

    Muy buenas compras!

    Bxitooos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantao tus compras!!y el móvil se ve genialoso, mola tener tecladito ^^

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera camiseta *_* yo ando detras de unas ugly pero no hay manera >-<

    ResponderEliminar
  7. compras compraasss!! juju
    si sk las gyarus lo llevamos en la sangre jeje

    me gusta mucho el gorrito!! yo creo k tengo un problema de adiccion d gorros... ú.ù

    ResponderEliminar
  8. uoo me compre los mismos calcetines en el stradivarius! esq son los primeros que encuentro altitos y que no te aplastan la pierna y te dejan sin circulación jaja xD
    la camiseta del conejito es adorablee *-*

    ResponderEliminar
  9. Cuantas compras, yo tb adoro las compras, que bien te hace sentir y como duelen en el bolsillo jajaja
    El gorrito es una amor *.*
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaa! *__* yo tmb kiero compraas me fundo el dinero en nadaa X'DDDDDDD jajaja :P Graciias x tu comentariio wiii ~~


    XOXO

    ResponderEliminar
  11. holaaa
    gracias por comentarme!!
    te sigo y te agrego a mi lsita de amigos ^^

    mola el gorro!!! >.<

    bss wapa!

    ResponderEliminar