Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

viernes, 29 de octubre de 2010

Hoy día con Evv :D

Hoy como todas se han ido a un sitio al que no podía ir me dije: "¿Y por qué no llamo a Eva, que hace mucho que no la veo?" Así que hoy hemos quedado Eva y yo ^^
Today, as all have gone to a place I could not go I said "Why not call Eva, who long ago I do not see?" So today we left Eva and I ^ ^

Hemos ido a Grancasa, un centro comercial de Zaragoza. Primero nos hemos tomado una meriendita en el pans que nos ha costado a las dos con bebida y medio bocadillo 4.60€!!! Súper barato! :D Y eso era porque era un especial merienda ^^
We went to Grancasa, a mall in Zaragoza. First we have taken a coffee at the pans has cost us two and a half sandwich with drink € 4.60! Very cheap! : D And that was because it was a special snack ^ ^

Después, recargadas las fuerzas, nos fuimos a ver tiendas :DD Miramos Zara, H&M, Claire´s...
Y como tenía ganas de hacer fotillos nos probamos ropa:
Then reloaded the forces, we went to see stores: DD look Zara, H & M, Claire's ...
And he felt like we try on clothes photos:

Aiññ! Adoro esa sudadera <333


Y la chaqueta me encanta *0*
Mee :D


Ah, sii!! Las hice todas con mi nuevo móvil (mi anterior móvil tiene ya 4 años xDD). Me lo dió mi padre. Es un Nokia C6, y tiene pantalla táctil y teclado *-* Es una maravilla!! Lo único malo es que no puedo ponerle brillantitos ni nada porque es del trabajo de mi padre DD: Pero no me importa mucho *sniff sniff*
Ah, yeah! I did them all with my new phone (my old phone has now been 4 years xDD). My dad gave me. Nokia is a C6, and has a touch screen and keyboard is wonderful *-*! The only bad thing is I can not put rhinestones or anything because it is the work of my father DD: But I do not care much * sniff sniff *

Después de patearnos todo el centro comercial, nos fuimos a un bar a tomar algo. Y la verdad, me extrañó que estuviese tan vacío xD Pero mejor vacío y con sillas que lleno y sin sillas jajaja
After going around the mall, we went to a bar for a drink. And the truth, I was surprised that he was so empty xD But rather empty and filled with chairs and no chairs lol

Y finalmente volvimos al centro comercial y entramos a unas cuantas tiendas más jajaja Y nos pasamos toooda la tarde hablando (hacía ya 3 meses o así que no nos veíamos D:)
And eventually we entered the mall and a few shops lol And we spent all afternoon talking (it was already 3 months or so since we met D:)

Bueno, el domingo fiesta de Hallo!! Qué ganitas ><>
Well, the party Sunday Hallo! What tin dish>



Chauss ♥♥♥

6 comentarios:

  1. la sudaderita de minnie es preciosa !!!!

    no hay nada mejor que una tarde viendo tiendas y charlando con una amiga !

    ResponderEliminar
  2. xDD que piji eres Vizka... pero te Quieroo! *^* LL.
    me gusta la de los Rolling *^* y tu otro movil ¬////¬ ya te explicare ya...

    ResponderEliminar
  3. sales superlinda com siempre^^

    que pena que no pusieras venirte con nosotras ><

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta de la lengua de los rolin con la bandera americana de k marca es ??? *o* me encantaa

    ResponderEliminar
  5. una tarde de tiendas bien acompañada es lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los coments ><
    La camiseta es de H&M :D

    ResponderEliminar