Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 10 de octubre de 2010

Primeros días de Pilares!!

Sí! Por fin fiestas! Ya tenía yo ganas jajaj
El primer día estuvimos Pie, Mikan, Aki, Ale y yo bailando parapara, y aquí está una de las pruebas xD:






Bueno, solamente hicimos eso en especial jaja Aunque también nos pintamos las uñas e hicimos fotos, pero no las puedo pasar a mi ordenador...
Y bueno, el sábado fuimos al centro para celebrar una fiesta de unas amigas de Pie. Y allí bailamos al DDR, cantamos, y bailamos al parapara en version wii, muy chachi ^^ Después nos fuimos Umi, Mikan, Aiko y yo al pregón. Pero llovía tanto que nos tuvimos que poner en un porche,, y no pude ver la copa TT_TT Cuando terminó y Umi y Aiko se fueron, Mikan y yo fuimos a ver el concierto de Pignoise, y conseguimos llegar hasta la décima fila!! Pero como llovía bastante tuvieron que suspender el concierto porque los altavoces no funcionaban!! TT_TT

Ayer fuimos al centro todas con Anii y Sele y dimos una vuelta. La verdad es que no hicimos nada en especial jajaja Y hoy tampoco tengo muchas ganas de escribir -_-U

Y bueno, hoy saldremos también, pero no se si iremos al centro o qué haremos jaja xD
Para que el post no sea tan sosoncio, pongo una ima juas juas juas :D


chauu ♥♥♥

7 comentarios:

  1. jajaj, la mejor, la espontánea del fondo! jaja :D

    PD: Yo no sé bailar el parapara T_T

    ResponderEliminar
  2. sii, si esq Pie mola xD
    vah, si eso es práctica y ya está mujerr :DD

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaja la espontanea que LOL
    esque yo tampoco que se bailar xDD

    en fin.... pedazo de resumente de las fiestas xD

    ResponderEliminar
  4. Que envidia !! espeor que te lo pases muy bien ^_^

    por cierto una pic preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo del concierto! Gracioso el video! Se nota que os divertis!
    Me alegro de que te guste el tuto. Y no pasa nada por no tener los ojos marrones, no es especial para ese tono de ojos, de echo, los marrones combinan muy bien con los ojos azules, por ejemplo, o con los verdes. Y con los grises también va bien, ya que las sombras de ojos marrones es para maquillajes naturales.

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces ya probaré a hacerme el maquillaje :D
    Graciaas ♥

    ResponderEliminar
  7. yo debería estar ahí, violándote en silencio D: xDDDDDD

    ResponderEliminar