Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 2 de octubre de 2010

Ropa nueva!!!

Pues eso, que hoy me he comprado ropita nueva que ya habia ganas xD
Como quería desde hace ya un tiempo comprarme una camisa de cuadros rojos estuve mirando. La verdad es que la semana pasada estuve a punto de cogérmela, pero no me decidí...Pero por fin hoy me he decidido jaja ^^ Es de H&M y me costó 19.95€


También me he comprado unas bailarinas, porque mi madre me dijo que como no tenia y eran basicas y bla bla bla me las compro :D Son de Fosco, y creo que costaron unos 55€...Pero como no me las pagué yo GENIAL!! :DD

Y bueno, como esta entrada es un poco sosa si no...voy a poner una foto mía que me hice ayer. Me gustó bastante cómo me quedó ♥♥


Y para finalizar una foto de Mikan y mía de ayer :3


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

6 comentarios:

  1. Yo creo que H&M lidera el mercado de camisas de cuadros... ¿no? ^^ Tienen mucha variedad (dentro de la variedad que pueda existir entre dos camisas de cuadros), de colores y modelos diferentes.
    Yo tengo dos camisas de H&M ^^'

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Sii! H&M me encanta!! Tienen de todo! :D
    Gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. me paso^^ k lindas salis las dos ñaaaa^^
    y weno me guswta los zapatos la camisa no^^ jajajaj pero kiero vertelo puesta^^
    xauuu~

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste el color =)
    La verdad es que ha acabado gustandome mucho a mi xD
    Yo tengo una camisa muy parecida, sólo que de la sección de hombres xDDD
    Y las bailarinas son monas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. aaay madre qe niña me salio xDDD

    seguro que estas moniisima con esa ropa^^

    ResponderEliminar
  6. Wah!
    Me a gustado la kamisa musho *-*
    Y el konjuntito esta mu mono tb *O*<3


    P.D.: K wai k tienes parapara en el reproduktor..jojojoo xDD

    Chuu!

    ResponderEliminar