Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

viernes, 22 de octubre de 2010

Se acerca Halloween...

Sí, se acerca Halloween, aunque no tiene mucho que ver con esta entrada xD
Yes, Halloween is approaching, but not much to do with this entry xD

Ayer salimos Mikan, Alegna y yo a mirar las cosas para los disfrazes y tal...Y de paso mirar ropa jujujuju *______*
Yesterday we went Mikan, Alegna and I look at things for costumes and such ... And by the way clothes look jujujuju *______*

Y vi en Decathlon (o como se diga xD) un gorrito super mono *__* con una borlita en tonos verdes Aunque yo lo busco en tonos rosas ^^
And I saw in Decathlon (or whatever xD) a super cute hat * __ * with a tassel in green, but i look in pink ^^


Antes de todo esto nos hicimos en casa de Mikan algunas fotos para que yo las retocase al estilo purikura,, y así quedaron:
Before this we did at home Mikan some pictures for me to retouch purikura style, and so were:


Ainss! Lo que peor se me da es nuestro color de piel y pelo...que no sé cómo ponerlo D:
Pero como digo siempre, algo es algo :D
Ainss! What is worse it gives me the color of our skin and hair ... I do not know how to put D:
But as I always say, it's something: D


Y este fue mi outfit de ayer:
And this was my yesterdays outfit:

Y hasta aquí todo...NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA! :DD
And thats all...SEE YOU IN THE NEXT ENTRY! :DD

♥♥♥

12 comentarios:

  1. por que pones subtitulos en ingles? xD

    ResponderEliminar
  2. Que monas las puris que os habeis apanyao!! *__* Me gusta mucho la falda blanca de tu outfit!!
    Tengo ganas de ver de que te disfrazas para Halloween!!! ^o^

    ResponderEliminar
  3. pongo subs para que gente que no sepa español pueda entenderlo xD

    Gracias Nenacho ^^

    Sii, todas se compraron algo menos yo D:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda *_* llevo tiempo buscando una de ese estilo pero no me queda ninguna como quiero T_T

    ResponderEliminar
  5. Mikan se compró un paraguas muy cute de Zara, y una camiseta básica de tirantes negra,, y Alegna se compró raya negra ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero salir en Kawaii moe land TT__TT

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuoo que falda mas mona >3< yo tengo una parecida blanquita de volantitos que me la compre en el blanco y me hizo mucha gracia porque era la 34 y me iba bien y eso que tengo la 38 XDD

    bxitttooos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!
    Yo también te sigo (L)
    Me encanta tu outfit *O*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Sii, adoro esas faldas <33
    Gracias Miyuu :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por firmarme!!! Se que tengo muchooo que actulizar jiji i promise ke lo hago prontito!!! Un kiss!

    ResponderEliminar