Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 17 de octubre de 2010

Último día de fiestas...

Sí, ya estamos al último día de fiestas T-T
Ayer como dije fuimos al concierto de Máxima FM, y la verdad es que estuvo muy bien :D Mis padres me dejaron hasta la 1 (para mí eso es muy tarde xD), pero como Akira, Umi y Aiko se fueron para Interpeñas (y no quería ir) pues me fuí más pronto, sobre las 23:15 o así T-T

Pero la cuestión es que me lo pasé bien durante ese ratito ^^ Y fueron los de Fama, aunque como no veo el programa, no me entusiasmó xD Pero bailaron genial :D

Y aquí yo con el peto:

Sí, esas pintas llevábamos jaja xD

Y bueno, también quería contar que como mucho actualizaré el blog una vez a la semana, ya que entre semana no me dejan conectarme al ordenador T-T Pero qué se le va a hacer...


Espero que disfrutéis este domingo! :D

Chauss ♪

8 comentarios:

  1. me alegro que os lo pasarais bien, y que los buñuelos de Lau no te dejaran secuelas >-<(es bromita xD)

    ResponderEliminar
  2. Pues al verdad el outfit parece muuuuuy comodo ^_^

    Me alegro de que te lo apsaras bien en el concierto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por el blog!!! ^3^
    Habeis tenido fiestas? Que suerteee aqui hasta la semana que viene nada...(u__u).

    El outfit se ve muy comodo y calentito!! Se ve que tiene que hacer ya fresquete por ahi arriba!!

    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por comentar :D
    Sí, ya hace frío por aquí desde hace unas semanas (T-T) Hasta llevo el abrigo de invierno!! Pero bueno, así podré ponerme ropa de invierno :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el peto. Me encantan los petos, en general *.*
    Me gusta como ibas =)
    Me alegro de que te gustase el tutorial! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por los comments ^-^, ya te sigo por fin! que me ha costado un poco encontrarte es que soy un poco inepta para algunas cosas XDD.
    Por cierto muy chulo el Outfit!!

    Bxitooos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja xD A mí también me cuesta encontrar a personas por aquí así que no eres la única ^^

    ResponderEliminar
  8. muy mona amor :3 haz publi de mi blog plis :3

    ResponderEliminar