Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

viernes, 15 de octubre de 2010

Últimos días!

Jo, nunca se qúe nombre ponerle a las entradas...En fin, Serefin, vamos a otro tema :D

Esta semana como bien sabéis en Zaragoza es fiesta(los Pilares),, pero claro, como los profes se aburren dicen: "ale, que se vengan el jueves y el viernes"...Y así fue. Aunque la verdad es que se me pasó bastante rápido ^^ Mejor que una semana de clases...
Ayer, mi clase (a la que van Mikan y Ale) salimos una hora antes juas juas juas >:D Bueno, aunque todos los viernes salimos una hora antes, pero mejor que nada es.

Y como no ibamos a dar mucha vuelta, no me puse peto. Mi "outfit" de ayer fue este:

La verdad es que no se ve muy bien porque la calidad de las fotos al espejo son casi nulas T-T Ah, y estrené mi lazo-kawaii :3 (Hecho por MOI xD)

Y bueno, ayer estuvimos en casa de Mikan...¡Y COMIMOS BUÑUELOS GRATISS! Los hizo Mikan y aiññ estaban muy buenos ♥ Cuando me pase las fotos pondré una de la buena pinta que tenían :D
Después de zamparnos todos, le estuvieron alisando el pelo a Aiko, y le quedó genial ^^
Y al final dimos una vuelta y ya está xD

Hoy lo que haremos Akira, Aiko, Umi y yo iremos a ver el concierto de Máxima FM :D Empezará sobre las 9 y supongo que terminará a las 3 o por ahí xD


Bueno, ya escribiré mañana para contar todo :D
Chauu ♥♥♥

5 comentarios:

  1. Guapaa! gracias por comentarme :D jajaja de verdaad que queda bien? aun estoy ai ai... pensando que me queda mal, tendre que acostumbrarme jejej :)

    Te sigo! muy chulo tu bloog ;)


    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lazo como lo hiciste??? pasalo bien en el concierto!!

    ResponderEliminar
  3. Graciass :D
    Pues lo hice con un trozo largo de tela (93 cm x 10 cm), le hice los dobles y las puntas las puse en forma puntiaguda ^^ y luego ponerselo a la cabeza con dos nudos y ¡alehop! :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, la Máxima... =.=' Pasadlo bien! (yo hoy me quedo en casita, que llevo varios días de fiesta y yo soy más bien de estar en casa sin pasar frío xD).

    Yo me voy el martes una hora antes, jum. xD

    ResponderEliminar
  5. pues nada, pasaroslo bien, y no mientas sobre las bueñuelos de Mikan xD

    ResponderEliminar