Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ayer cumpleaños de Aiko!! // Y compras!

Ayer Aiko cumplió 17 añazos!! 
Estuvimos en casa de Alegna, y nos lo pasamos chachii! Lo malo es que como no me llevé la cámara no tengo ninguna foto TT_TT 
Yesterday Aiko turned 17!!
We were at Alegnas home, and we had a blast! The trouble is that as I took the camera I have no photo TT_TT

A Aiko le regalamos un collar y unos zapatos muy monos <33
De paso, también dieron los regalos retrasados (incluidos los míos). A Akira le dimos un album de fotos con fotos nuestras variadas, a Alegna una camiseta super chachii, a Mikan un set de nail art, y a mi un camisón y una diadema :D Y no me acuerdo si a alguien más les dimos regalos y no me acuerdo muy bien de cuáles...Pasó todo tan rápido... xD
Aquí os dejo unas fotitos de mis regalos:
We gave to Aiko a necklace and shoes very cute <33
By the way, also gave gifts behind (including mine). A Akira gave him a photo album with pictures of us varied, Alegna a super cool shirt, to Mikan a set of nail art, and my nightgown and a headband :D I do not remember if someone else gave them gifts and not me well remember what ... It happened so fast ... xDHere you have some pics of my gifts: 


El camisón kawaii <3

Y la diadema! :D

Y casi se me olvidaba!! Maga me dió al ir a comprar chuches esta cosita kawaii de HK! *-* Dentro tiene un chupa-chups que aún no me he comido ><
And I almost forgot! Maga gave me to go buy this thing kawaii sweets from HK! *-* Inside has a lollipop that I have not eaten yet> <

Aparte de toodo lo del cumpleaños, ese día por la mañana me fui a mirar ropita :D Y cómo no...me encantaron un montón de cosas xDD Y me compré esto:
Apart from all the birthday, that day in the morning I went to look at clothes :D And why not ... I loved a lot of things xDD And I bought this:

Este vestido realmente el la percha no me gustaba mucho,, pero puesto queda muy bonito!! De H&M, costaba 10€ rebajado. Antes costaba 18€ :D

Y porr fin!! Mi adorada chaquetitaa!!! Hacía ya tiempo que andaba tras ella, pero como costaba 30€ no me animaba...Y ayer se me hizo la boca agua cuando vi que costaba 15€!! :D

Y en fin, eso es todo ^^ Aquí os dejo mi outfit de ayer (estrené el vestido nuevo y las calzas de Stradivarius *-*)
And finally, this is all ^ ^ Here you have my outfit yesterday (premiered her new dress and leggings Stradivarius *-*)


Saludines <3

18 comentarios:

  1. Ostras es verdad! el vestido puesto queda mucho mas bonito!! y con calcetines altos mejor!! *__*

    Me gusta mucho la diadema y la chaqueta!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué mona eres, la madre que te parió! xD
    :3 :3

    ¿Aún no te has comido el chupachups? Grrr... Jajaj

    :)

    ResponderEliminar
  3. ooooooo
    y de donde es esa chaqueta? *oo*

    bss

    ResponderEliminar
  4. quete quete quetecomo y no se lo que te hago mira (?)
    AIS ME PONE ESA CHAQUETILLA de 15€ *^* mi quererla xD
    pues eso, saludines (dios que flanders xD)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de ese tipo de medias (calzas)!
    Te quedan genial, igual que el vestido :D

    Cómo estaba el H&M? Viste las colas de zorro falsas? Han tenido una idea genial!

    ---
    Por cierto, no he conseguido seguirte porque no se me carga el gadget!
    A ver si le echas un vistazo :> (O quizá es mi conexión...)

    He borrado el comentario anterior porque no quería hacer doblepost ^^

    ResponderEliminar
  7. que amor de chaquetaaaaaaaaaaaaa<33333
    muy guapa en el outfit *_*

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es de H&M, que se me olvidó ponerlo!! >///0///<

    ResponderEliminar
  9. El vestido queda genial puesto y la chaqueta puff un love!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte y firmar!!!! Es que lo peor de el asunto es que yo tengo tiempo de sobra pero eske soy muy vaga pero demaciado!!! Pero gracias a las firmikas me alegrais a estar mas pendiente!!! Por cierto muy chula la chaqueta!!! Yo quiero una asi...

    ResponderEliminar
  11. oioioioi pues me encanta la diademaa!! es super mooooona ><
    y la chaqueta asi rollo beisbol también me encanta! y mira que no soy de chaquetas xDDD

    te sigooo =)
    y agregame por facebook si quieres!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Le quedo bien verdad??? No te preocupes en cuanto tengas las kositas foto y mi sincera opinion!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay! que buena compra la chaqueta de Beisbol! es muy molona y barata! :D yo voy este finde de compras, a ver qué consigo! *_*

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias =)
    Me alegro mucho que te haya gustado la entrevista ^^
    Si, Cale habla genial, me encanta > <
    Además que como digo, la admiro mucho >w<

    La chaqueta de beisbol es un puntazo. Yo la compraría en un momento compulsivo, aunque no se con que ponermela Q^Q
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa~ <3
    que precioso tu blog!
    me ha encantado tu chaqueta! *o*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Muy monas las cositas y el outfit muy bonito!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  17. q cosas tan moooooooonas >__________< me encanta todo!!! pero la chaqueta es una pasada!!
    El outfit muy bien conjuntado con las calzas y el vestidito.

    Bxitooos!!

    ResponderEliminar