Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cena de clase y salida!

Esta semana ha sido un poco aburrida...¡PERO YA HE TERMINADO LOS EXÁMENES! ^0^ Estoy muy happy jajaja xD

Bueno, esta semana me he hecho dos fotitos de outfit :3


(Me acabo de dar cuenta de que en las dos fotos cogo la cámara de la misma forma xDD)

Y por fin me he podido pintar las uñas aunque me han quedado un poco caquita xD

Como vereis, me hice la foto antes de que me quitase el resto de pinte de uñas jajaja


-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el viernes fue la cena de clase, y nos lo pasamos genial, aunque solo fuimos 9 personas...xD

Como éramos pocos, nos fuimos a cenar al telepizza, y como hacía afuera mucho frío, nos quedamos allí hasta las 00:30, y después dimos vueltas los que quedamos.
Aquí unas fotitos:


La verdad es que no nos hicimos muchas fotos, pero estuvimos hablando toooooodo el rato jjajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El sábado quedé con Mikan, Pierrot, Akira, Umi, Aiko, Alegna, Sara y Fer ^^
Fuimos a un centro comercial y miramos tiendas, y luego fuimos al mcdonnals y nos pusimos muyyyy gordos xD
Más tarde nos fuimos a la calle y nos hicimos un monton de fotos:

 Pero qué monas Aiko y Umi <3


La de arriba a la derecha soy yo...LOL

Y una última foto mía xD


Besines <3

13 comentarios:

  1. me gusta sobretodo el primer outfit, es muy monoso y abrigadito :3
    pues yo creo que tus uñas son una pasada, molan mucho :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. wapaaa ostras los siento no haber podido pasarme antes ;____; es que voy saturadisima con tanto blog amigo xD pero bueno.
    Pues que sepas que esa postura que tienes a la hora de coger la camara tiene pinta de ser chunga de narices yo hago eso y me doleria la muñeca xD tambien es que soy debilucha...

    Me gusta mucho la sudadera del primer outfit y las zapatillas rosas <3 y en cuanto a las uñas estan bastante bien porque lo que intentabas hacer precisamente de facil no tiene nada y menos en tus uñas asi que very good!

    bxiiiitooos venga parrafada es que cuando me enrollo xD

    ResponderEliminar
  3. Los outfits esta bien, me gusta el gorrito ^^
    Seguro que lo pasasteis genial, y no me extraña que no salierais hasta tarde del telepiza, con el frio que esta haciendo estos dias jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no se como puedes hacerte fotos a las 7 de la mañana XD, yo voy dormida siempre!! >.< tampoco se porque te tapas la cara con lo mona que eres!^^
    realmente los 2 días fueron divertidisimos, sentaron tan bien después de tanto estrés XD
    bye bye, te quiero cosica ♥♥

    ResponderEliminar
  5. os comere! asi que sera mejor que tengais cuidado cuando vayais por la calle solar =D

    ResponderEliminar
  6. que monina estas con el gorrito!!! *__* Anda que se ve que te lo pasaste super bien eh! xD

    ResponderEliminar
  7. yo me compré el set de konad y tampoco te creas que me quedan mucho mejor las uñas que a tí jejeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar en mi giveaway^^ mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas fotitos!!

    El gorro del primer outfit es precioso!! y la cena aunqeu sois pocos mejor que mal acompañados no??

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el 1er outfit! Y el nail art! > <

    Ana es super mona, la encuentro muy Moe *3*
    Me alegra que te este gustando lo de las entrevistas!! *O* Haber si puedo terminar pronto las demás =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por comentar!! >///0///<

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que divertidas las fotos<3

    ResponderEliminar
  13. wow your outfits look so cool!!
    thank you for your birthday congratulations <3
    take care!
    <3

    ResponderEliminar