Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

viernes, 5 de noviembre de 2010

Día happy ^0^

 (No sé lo que significa la cosita esta, pero me gusta jaja)
(I dont know what is the meaning of that world, but i dont care haha)

Hoy hemos quedado Mikan, Akira, Aiko y yo. Hemos estado en casa de Akira, y hemos estado mirando vídeos y haciéndonos fotos (aunque no se veían muy bien...><). Al salir de su casa nos ha pasado una cosa horrible!! Al bajar por el ascensor se nos colgó!!! Sí, sí, como os lo digo!! Y suerte que la puerta se abrió rápido y no se colgó muy abajo que si no...^^ Esta es una foto:
 Today we have been Mikan, Akira, Aiko and me. We have been in the house of Akira, and have been looking at making videos and photos (although not seen very well ...><). When you leave your house we passed a horrible thing! Going down the elevator we hung up! Yes, yes, as I tell you! And so that the door opened quickly and is not hung too low, if not ...^^ This is a picture:


Han pensado en hacer un blog con fanfics(o como se digan... xD), y me ha parecido una buena idea. Yo no escribiré ninguno, solamente aportaré ideas y mi personaje! jajaj :D Y cuando termine de escribir este post me pondré a crear el blog :D
 They have thought of doing a blog with fanfics (or as they say ... xD), and I thought it a good idea. I will not write any, just'll bring ideas and my character! jajaj: D And when you finish writing this post I will create the blog: D

 Y mañana cumple!!! Qué bienn! Mañana va a ser el cumple de Aiko!! Y lo celebrará en la casa de Alegna con ella. :3 Y claramente, haremos un MONTÓN de fotos!! *___*
And tomorrow we meet! Great! Tomorrow will be the meet Aiko! And he held at her house Alegna. : 3 And clearly, we make a LOT of photos! *___*

Hablando de fotos!! Como siempre, hoy al volver de salir me he hecho algunas fotillos, y para que la entrada no quede tan sosoncia, aquí hay algunas:
Speaking of pictures! As always, back out today I made some photos, and that the entry is not so boring, here are some:

 Este es mi outfit de hoy :D
That is my todays outfit :D




Besitoss <3
Kisses <3

5 comentarios:

  1. Que wapaaa!!!! a mi me da muy mal rollo que se queden los ascensores trabados, me ha pasado alguna vez y ufff XDD pero aun asi me subo...

    Que te lo pases muy bien en el cumple y suerte con el nuevo blog <3

    bxitooos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo cmom no tengo ascensor en casas no lo uso mucho pero debe ser horrible quedarte ahi trabada >-<

    Espero que lo paseis bien en la fiesta de cumpleaños hacer muchas fotitos siii!!!
    Me encanta tu outfit SWEET!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Si, me han regalado muchas cosillas!! > < Haber si en la siguiente actu pongo las fotos =)
    Hoy ha tocado la entrevista a Cale =) Por fin empieza la tanda xD

    Me encanta tu outfit! muy mono > <
    Pobre! se colgó el ascensor! Menos mal que parece que no fue mucho T3T

    Que te lo apses muy bien!! Y ánimos con el blog! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aaaa que guapa!
    yo quiero una falda de esas..
    pero ya no las ahi en ningun lado ToT

    bss

    ResponderEliminar