Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

viernes, 31 de diciembre de 2010

Happy new year!! (RANDOM)

Bueno, ya que estoy y como hace mucho que no actualizo, FELIZ AÑO NUEVOO ^^

Este año ha sido interesante...y me he movido en varios estilos (como el scene que antes adoraba, aunque me gusta más el gyaru :D)
This year had been very interesting...and i had move in some styles (like scene style, that before i loved it, but now i prefer gyaru :DD)

Estos últimos días hemos quedado bastante, e hicimos una mini party kawaii ^^ me lo pasé genial!! Estuvimos jugando a la wii (con el Happy Dance Collection y el DDR *____* ADORO el DDR :D), y algunas se pusieron a cantar ^^ La verdad es que no tengo casi fotos, pero hicimos dos vídeos, a ver si los subo al youtube *^*
The last days we met a lot, and we had a mini party kawaii! ^^ I passed great!! We were playing with the Wii (with Happy Dance Collection and the DRR *___* I love DDR :D), and some people sang ^^ The true is that i have enough photos, but we made two videos, and i will up in youtube *^*

Y aquí el outfit de ese día:
Here that days outfit:


Jersey: Stradivarius
Short pants: Zara
Tights: Calzedonia
Boots: Primark
Socks: Calzedonia

El siguiente día fuimos al Grancasa a dar una vuelta, y de paso hablamos con Sara, ya que el día del amigo invisible nos enfadamos u.u Tampoco tengo casi fotos ><
The next day, we went to Grancasa to go for a ride, and we talked with Sarah because in the amigo invisible we were angry u.u And i have enough photos too ><

Así que aquí mi outfit de ese día:
So, here my that days ouftit:

Hat: Stradivarius
Jacket: H&M
Skirt: Stradivarius
Scarf: H&M
Socks: Stradivarius
Boots: Coolway

Y como soy una egocéntrica, pues subiré fotos mías!! xD
And like im egocentric, i will put photos of mine!! xDD

Yes, they are my real lashes *-*

Here, my eyes with make-up :D

Here, one eye with make-up, and other without make-up!!


El día 29 hicimos una comida, y fuimos Akira, Aiko, Igarashi, Miki, Mikan, Fer, Candela y yo ^^  Después acompañamos a casa a Mikan ^^
The day 29 we made a lunch, and went Akira,  Aiko, Igarashi, Miki, Mikan, Fer, Candela, and me ^^ We passed very well and we lunch a lot!! We went with Mikan to her house

Y aquí unas pocas fotitos:
And here a bit of photos:


 Akira & Igarashi <3
 Me, Aiko, and Candela!!
 Miki and Akira jajaja xD
 Igarashi and Fer
Igarashi <33


Y por último contaros que  ayer me compré tela para hacerme una fox tail (ya que no me puedo comprar ninguna...), cuando la tenga hecha os la enseñaré ^^ Aquí el vídeo que me dió la idea:
And for the last, i will tell you that yesterday i bought a material for make me a fox tail (because i cant buy anything...) Here the video which made me the idea:



Y eso es todo!!!
And that is all!!!!



HAPPY NEW YEAR! <3<3


21 comentarios:

  1. ooooh!! donde compraste la tela!!! mi también querer!! XDD por cierto, adoro tu color de ojos ♥♥ el mio es una mezcla muy fea XDD
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo! I suerte con la fox tail!

    ResponderEliminar
  3. Feliz anyo guapa!!!! que guay el video de la fox tail!! y que de fotitos has puesto de tus juerguis!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!
    Yo creo que la fox Tail me la pediré por e-bay al final, porque tengo mono de ella Q.Q
    Pero muchisimas gracias por el video! *O*

    Jajajaja, me alegro de que te gustase el vestido! > < Si es mono =///w///= Estoy pensando en ahorrar y comprar alguno mas, todo los veo tan amor! *.*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!

    Feliz año nuevo!!! ^^

    bss ♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año!!!
    Menudos ojazos tienes ^^
    Muy interesante el tutorial, que pena que sea torpona para esas cosas XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!! el autfit es precioso!! Parecio una tarde entretenida jeje y lod e la Fox tail !! gua que buena idea seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Graciaaas! Feliz año a ti tambien ^^
    me gustan mucho tus outfits, sobretodo el segundo! Adoro esa chaquetaa :___D
    muakksss

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2011! :)

    Tenía que decirlo.... tienes unos ojos preciosos!

    A ver como te sale la fox Tail... las manualidades no son lo mío...-_-
    eso sí, la mía la compre en H&M por 4 euros... no te saldría mejor comprarla? aunque la tuya será única..

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. coooosa!! me he enterado de que estas malita =(, me he comprado tela para hacerme yo también una, a si que, si quieres, cuando te recuperes, podemos hacer una las dos juntas XDDD
    recuperare!!!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos outfits! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te guste el dibujo!! :D
    Y si, la porra era mucha porra, al final duró dia y medio más, la íbamos tostando y tal xDD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año guapisimaa!!!
    Me encantan los outfits O.O
    Kawaii <3

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaay quiero un fox tail *^*

    que mona va i niña siempre ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el segundo outfit! :)

    Feliz año nuevo a ti tb y gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  16. wow tengo muchas ganas de ver como keda la fox!
    Me encanta tu segundo outfit (K)

    ResponderEliminar
  17. el color que me has dicho es muy mono!!
    gracias guapa!! a ver que hago al final... xD

    ResponderEliminar