Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

Merry Xmas!!

Holaa!! Pues eso, que ya no queda nada!! Y os deseo a todos Feliz Navidad! En serio, gracias a todos por estar allí, por leerme y comentarme, y me hace muy feliz! Y qué decir, que somos ya 52!! Muchas gracias!!
Hii!! There is nothing for Christmas!!! And i wish you Merry Xmas! Really, thank you so much for be there, for read me and comment me, it makes me really happy! And now we are 52 followers! Thank youu!!

Y bueno, después de esto, voy a poner una foto (lo siento, Mikan, pero tenía que ponerla xD)
Well, now i will post a photo of Mikan and me :D


 Si esq he visto la foto y he pensado: esta la retoco yo para felicitar xD Me tendría que haber hecho una foto yo sola con el yukata T____T

ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥

Ahora os voy a hablar de esta semana. El miércoles terminamos por fin el instituto VIVAAAAAAAA!! Tenía tantas ganas T^T
Y cómo no, quedamos por la tarde. Esa tarde hicimos lo del amigo invisible, y mi amiga era Aikoo! <3 Mirad lo que me regaló!! Es todo un amorrrr
Now i will tell you about this week. Wednesday we ended the school! Yeahhh!! I had got so much feel like T^T
And, we met in the afternoon. We made the invisible friend, and my invisible friend was Aiko!! <3 See that she give me!!


The bag really kawaii!!
That is lots of Hello Kitty bracelets :D

La verdad es que ese día no me lo pase muy bien porque hubo peleas u.u El rato en que mejor me lo pasé fue cuando estuve jugando con la gata de Magali jajaja xD Me divertí un montón!!
The true is that this day i didnt passed very well because there were arguments! u.u I passed very well when i was with Magalis cat! She is really cute and i had a nice time xD

Aquí mi outfit del miércoles (me vestí y tal para nada xDD)
Here my wednesdays outfit (i wore for nothing!! xD)

Dress: Blanco
Boots: Coolway
Hat: Random shop in Stockholm
Average: Calcedonia
Socks: H&M

ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥ф☺♥

GIVEAWAYS
De paso, os voy a enseñar varios giveaways que están geniales!! Clikead en las imágenes
Now, i will show you some cool giveaways!! Click in the pictures

HelloEmy's First Giveaway


Mitsu’s Favorite Things Giveaway!



Y con todo esto, me despido hasta mi próxima entrada!!
See you in the next entry!!!

MERRY XMAS!

12 comentarios:

  1. Me gusta el outfit!
    Y feliz navidad a ti también!

    PD: qué dura es la vida de instituto...yo terminé con la universidad el 3 de diciembre y luego sólo tuve 2 exámenes jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta como sales con el yukata por dios xD
    es super cute~~~
    y tu outfit esta genial~~

    FELIZ NAVIDAD WAPA~

    ResponderEliminar
  3. soy horriblemente fea!!!! D= y tu tan guapa como siempre ^^ me encanto el outfif (aunque ya te lo dije XDD) y yo también me vestí para nada XDD bueno, para pasárnoslo bien^^
    Mucho besitos y FELIZ NAVIDAD!!!♥♥
    te quiero ♫♪

    ResponderEliminar
  4. que guapa!! *oo*
    con el yukata y el outfit ♥

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. La foto de la yukata love!! y autfit me encanta la falda (bueno el vestido jeje)

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad guapa!!!!!!!! Que monas estais en la foto del yukata, que bonitos son ademas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad a ti tambien wapa ;D!!
    La verdad que gustazo da empezar las vacaciones xD ahora a aprovecharlas al max!!
    La bolsa del bob es super original >____< ahora que hay la fiebre esponja xDDD

    bxiiitooos

    ResponderEliminar
  8. Que mona con el yukata *-*
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Cariño mio^^ en fin con retraso peor ya sabs que yo siempre comento xDDD

    ResponderEliminar