Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 5 de diciembre de 2010

Random :3

Bueno, como hacía ya tiempo que no actualizo, lo voy a hacer ahora ^^
Well, as had long since I updated, I'll do it now ^^

Esta semana me pinté las uñas, y bueno, aquí pongo una foto:
 This week I painted my nails so I put a picture here:




------------------------------------------------------------------------------------

El viernes nos dieron las notas (que he bajado un montón este trimestre, pero mejoraré ^^), y salimos para celebrarlo.
Además, yo me compré unas pestañas postizas (que ya tenía ganitas *-*), que me las pondré para el salón del cómic.
On Friday we got the notes (I've dropped a lot this quarter, but get better ^^), and went out to celebrate it.Also, I bought some false eyelashes (which already had *-*), that I'll put to the salón del cómic.


 Aquí os dejo el outfit del viernes (sí, no tenía ganas de arreglarme xDD)
 Here you are the Fridays outfit (yes, I did not want to fix xDD)

Me encanta ponerme gorros, son tan calentitos *______*
I love to wear hats, they are so warm *______*

----------------------------------------------------------------------------------

El sábado fue el cumple de Candela!! Nos lo pasamos muy bien y conocimos a mucha gente ^^
Fuimos a un local de debajo de su casa (que era enorme) y allí comimos y hablamos mucho.
Lo único malo es que no tengo fotos T-T

Saturday was the Candelas birthday ! We had a great time and met many people ^ ^We went to a local under her house (which was very big) and there we ate and talked a lot.The only bad thing is that I have not photos T-T

Ah, y por la mañana me compré esto, que estaba muertecica por tenerlo xD
Ah, and I bought this this morning, which was eager to have it xD

Y ese mismo día lo estrené :3
 The same day it premiered :3


Y aparte de todo esto, al llegar a casa me hice fotos (cómo no...)
And besides all this, when I got home I took pictures (of course ...)



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana me he terminado de comprar los regalos de navidad *_____* Qué ganas de que sea yaaa!!!
This morning I finished buying Christmas presents *_____* I have wanted to be Christmas already!

Bueno, me despido que tengo que hacer el trabajo de biología D:
Well, I say goodbye I have to do biology work D:

Chauu <3

11 comentarios:

  1. A mi tambièn me gusta ponerme gorritos, y orejeras, cuando hace mucho frio XD
    Me gusta mucho el jersey del lacito, es muy lindo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que gorritos tan cucoooos!!! >_____< y ya aguantaras hasta el salon del comic??? porque aun tiene que llover mucho ^^ yo seguramente ire como todos los años.

    Muy chulas las uñas, que currazo para hacer el estampado de leopardo!

    bxinness!!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo anda de fiestas!!

    El nail art es precioso y ademas muy combinable y la camise super dulce!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu nailart <3 el leopardo es amor! gsdkfakf

    ResponderEliminar
  5. jaja, así que al final te compraste la camiseta, eh? XD


    Me recuerdas a una niña con su juguete nuevo, pero con pestañas, seguro que te quedan genial =)

    Sales muy rara en la foto, pero me gusta^^

    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  6. Aww~me encantan tus uñas, muy monosas >w<
    Ánimo con el trabajo! ^^

    Me alegro de que te gustaran los chibis ;) El azul tambien es mi prefe, heheheh XP

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. que monas las uñitas!! Me encanta como te sientan los gorritos!!!
    El jersey ese del lacito es monisimo!!!!!!!!!! *____*

    ResponderEliminar
  8. esas mismas pestañas me las compre yo hace un mes! xD madre mia xDDDDDDDDDDD

    y las uñas te quedaron super geniales! y tranquila por las notas el primer trimestre siempre es el peor D:

    ResponderEliminar
  9. ya has terminado de comprar regalos???!!! y yo no he empezado aun!!! buahhhhhh

    ResponderEliminar
  10. yo tambien termine las comparas de navidad y tambieb me gustan los gorros >< vi unos muy monos hoy

    ResponderEliminar
  11. Tienes un tag en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/random-25.html

    ResponderEliminar