Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regaloss!! :D

Feliz Navidad!!
Merry Christmas!!

Me acuerdo yo cuando era una niña,... entonces sí que tenía ilusión en la Navidad...Pero poco a poco la voy perdiendo. Aunque lo que me hace feliz es que tengo unos días para estar con la familia, y eso me hace muy feliz :D
I remember when I was a child ... then I had hope at Christmas ... but I gradually lost. Although it makes mehappy is that I have a few days to be with family, and that makes me very happy :DD

Y bueno, a lo que iba xD Que ayer por la noche recibí mis regalitos ^0^ Y son éstos:
Well, that i would!!! xD  That Saturday night I received my gifts ^0^ And these are:

 A really cute mobible phone in pink *___*
 My "boston bag" (no se cómo decirlo en inglés xD es para llevarlo en el codo jajaja xD no se decirlo ni en español....)
 A Tous ring. Is really different, and i love it!
 A makeup set!!!!!!!!!!! The only one gift that i had not idea!!
A new rimmel!! I really like it!!


Y aparte de eso, un poco de dinerito que sobró ^^
Appart from that, a bit of money ^^

Y para que la entrada no sea tan sosoncia, aquí mi nailart
And here my nailart

I knoww!! Is really bad because the nail polish ran DD:

Y eso es todoo!!
And that is all!!!!

 Kisses <3<3

15 comentarios:

  1. Lo del esmalte que se corre me suena...me suena mucho...jajaja Yo hay veces que incluso dejando secar el esmalte toda la noche y ponerme el top coat al día siguiente...se me corre, así que...jaja

    ResponderEliminar
  2. que suerte a mi no me han regalado nada~
    ni por reyes me regalan xD

    ResponderEliminar
  3. Peaaaaaaaaaaazo estuche de make up!! Mencanta ^-^

    ResponderEliminar
  4. has triunfado con los regalos!!! Que chulo el movil y el set de maquillaje!! *____*

    Feliz navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!

    el otro dia yo tmb me hice unas uñas asi xD

    que guay!
    a mi no me regalan na por navidad...
    me tengo k esperar a reyes ToT

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  6. Primero muchas graciasssssss!!! jejejej
    Felices fiestas a ti tambien y que sigan lloviendo los regalos yeeey!;D

    Que pasada de cosas!!! la paleta de make es bastante grande y variada le vas a poder sacar mucho provecho, el anillo monisimo yo tengo uno pero es como una corona y lleba el oso este enfadado que no se como se llama xD "heaven"??

    todo me a gustado muchisimo, bssitoos wapi!

    ResponderEliminar
  7. a mi me sigue encantando como a una niña XD
    pasatelo genial ^^
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  8. que linsods regalos te han traido espo es por que has sido una niña muy buena^^

    no te preocupes, yo tambien he perdido la ilusion por estas cosas pero me gusta estar con mis amigos e intercambiar regalos^^

    ResponderEliminar
  9. Que monos los regalitos!!
    Mi papá Noel se retrasará un poco por cuestiones de tiempo de envio ^^U
    El set esta muy bien! Y el movil muy mono > <
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad!!!
    De pequeños nos hace más ilusión estas fechas, sobre todo que llegue papa noel XD
    Muy chulos los regalitos, me gusta el anillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas Enorabuena el anillo es preciosos!!!

    ResponderEliminar
  12. alaaaaa que regalos mas monos *O*
    Feliz Navidad guapaaa!! :DD

    Un besote~

    ResponderEliminar
  13. Cute nails~
    I love that cell phone! <3 Pink is such a lovely colour ^__^
    Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  14. kariii lo de decorar el movil lo he sacado de webs on line de venta de decoracion, en el foro nricoche net hay apartados y las gyaru recomiendan webs para comprar y como está en dolares es baratuno ^^

    ResponderEliminar