Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 19 de diciembre de 2010

Salón del comic de Zaragoza (I)

Holaa! ¿Qué tal? Yo genial, porque este finde ha sido el salón del comic de Zaragoza!!
Me gustó mucho porque he conocido a mucha gente y me he hecho fotitos!! Ahh! Y sí! Hay gyarus en Zaragoza *___* Aiñññ qué alegría :D a ver si Mikan me pasa sus blogs( y las fotos...) ^^ Aunque ya tengo el blog de Paula porque amablemente me ha comentado :DD

Y bueno, dejo de hablar que me canso y paso a poner fotos!!

Hello! How are you? Im great, because this weekend has been the Salón del comic de Zaragoza! I really liked because I've met many people and I've done pictures! Ahh! And yes! There gyarus in Zaragoza *___* Aiñññ  what a joy :D to see if I passed Mikan their blogs (and photos ...) ^ ^ Although I have Paula's blog because kindly commented on the blog: DD
Well, stop talking that way I get tired and put pictures!

 Here, Mikan and me in the bus
 My dreammmmmm!! With the Popteen magazine *____*
Me in the bathroom xD

 With Akira <33
 Kawaiis!!
Mikan, Magali, and me <3

My outfit

 The last of my collection! 1€
 1- GD badge 1.5 €
2- BigBang badge 1.5€
3- GD key ring 4 €


 Hello Kitty wallet
 Mobile phone accesorie 4 €
 Mobile phone 4€
 BigBang poster 2.5 €
 Free mangas!!
 3 mangas for 12 €
My nails

Jo, yo quería ponerme para el salón las postizas, pero entre que me ponía nerviosa, y que llegaba tarde, al final no me las puse!!! T-T
I wanted to get to the salon nail tips, but between that made me nervous, and she was late, I end up not put them! T-T



Cuando Mikan suba el resto de las fotos ya actualizaré de nuevo :D

When Mikan give me the rest of the photos, i will actu again :D
Kisses 
Ahora acabo de ver el giveaway de Aiko, y es genial! me he apuntado y aquí os pongo el link :D

 

14 comentarios:

  1. creo que las tengo que subir XDD, no entiendo porque te tapas tu cara, con lo mona que eres!! un amor todas las cositas^^ y me dio mucha pena no haber podido verlas puestas =(
    te quiero ♥♥
    besitos ♫♪

    ResponderEliminar
  2. que mona con el gorrito!! *___*
    Vivan los salones!! ademas de pasarse bien se conoce un monton de gente!! Me gustan vuestros outfits!! *___*

    Y que compritas mas monas!! Me encanta el monedero!! *___*

    ResponderEliminar
  3. El monedero de Kitty es demasiado kawaii. Lo quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. En los salones siempre te lo pasas bieeeen!! I encuentras cosas muy monaaas!!

    Me encanta el gorritoooo!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Que wapa!! Se ve que hacia frio jeje
    Por cierto como has puesto info en la entrada y el banner, pon dos comentarios mas en mi entrada para que te cuenten como tres participaciones ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que guay!
    te compraste esa revista en el salon? *o*
    aki no venden esas cosas... ToT

    esos si.. cosas coreanas si k ahi..
    sin sentido xD

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  7. que de peluchitos monos!!! yo lso tomos de Gals! aun no los e completado T^T me faltan casi todos..con eso de que hay que ahorra nunca me llega para pillarme ninguno, menos mal que ya me se como termina xD

    ResponderEliminar
  8. WOOW tu tambien te compraste cositas muy kawaii >________<, y la revista Popteen!!!!Ya me diras que tal esta ^^

    bsiiines

    ResponderEliminar
  9. awww que monaaaaaa
    y las uñitas son una monada<3

    ResponderEliminar
  10. Cuantas compritas !! Me encantan los llaveros son un amor!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro el llavero del osito azul y el megaposter de Big Bang *QQQQQQ* ¿Porqué no habrian estas cosas tan monas en el Salón de Barcelona? ;__;

    Soy Nana y me encanta tu blog, veo que tenemos mil cosas en común! Te sigo,vale?
    Un besote >w<
    Nana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el monedero de Kitty!!! Estabas monísima!!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Miyu soy Chocola he visto tu post en Hanabaky y me he pasado por tu blog asi que a partir de ahora te sigo ^_^

    ResponderEliminar
  14. Amé la carterita de Hello kitty, está preciosa (=^.^=) saludos guapa!

    ResponderEliminar