Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 23 de enero de 2011

Compras + salida

Hii!!

Lo siento, pero solo puedo actualizar de semana en semana porque entre semana me da el tiempo justito para mirar los blogs T__T
Im sorry, but i can only update one time a week because during the week i can only see your blogs T___T

El viernes quedé con Aki, Miki, Mikan e Iga, y estuvimos dando unas vueltas por el centro. Iba con la idea de comprarme forro y tela gris(para una falda) pero no lo encontré D: Solo me compré una cosa que iba buscando...el pegamento para las pestañas postizas. Me lo cogí en El corte Inglés, y me costó 5 €. Aún no le he hecho foto, pero ya la subiré en la siguiente entrada xD
On Friday, i went out with Aki, Miki, Mikan and Iga, and we were walking in the center of my town. I went with the idea of buyiing lining and grey material (for a skirt) but i didnt found it D: I only bought a lashes glue (i dont know how to write it in English D:), but i havent taken a photo yet!!

Here, a photos:


La verdad es que no hicimos muchas fotos T-T
The true is that we didnt take much photos T-T

Después se fueron Miki, Iga y Akira, y nos quedamos Mikan y yo. Fuimos un ratico al Pilar e hicimos el tonto jajaja Además vimos a un grupo de koreanos y nos pusimos a seguirles xD
Then, Miki, Iga, and Akira went to their houses, and Mikan and me went to el Pilar and we did lot of stupid things jajaja Also, we saw a korean group and we followed them xDD
Here, photos:


 In el Pilar!!!
Mikan and me

Aparte de hacernos fotos, también estuvimos haciendo unos vídeos, que aún no me he visto, pero cuando termine los miro xD
Apart of taking photos, we were making a videos but i have not seen them yet...when i finish it, i will see them xD

Y sí! Por fin una QUEDADA GYARU EN ZARAGOZA!!
Estoy super contenta, y quiero que sea ya de ya. Al principio, era para el día 28 de Enero, pero como Mikan y yo tenemos la semana siguiente dos exámenes muy importantes no se para cuándo,...Si se puede si eso para el día 4 de Febrero ><
Yess! At last, A GYARU MEET IN ZARAGOZA!!
Im really happy, and i want that it is now xDD At first, it was for the 28 of January, but Mikan and I have got the next week a very important exams... So, if it can, for the 4 of February >< (Sorry for my bad English D:)

Ayer, me fui de rebajas otra vez!!
Yesterday, i went shopping again!!!

 I love that dress
 A strange skirt, but i like it
 Boy t-shirt!! Its soo lovely <3

Finalmente, me compré estas cositas:
Finally, i bought that things:
 Stikers! From Accessorize 1 € more or less
 Accessorize 1€ more or less
 Ribbon tights!! From Accessorize 3.50 €
Boy t-shirt. From H&M 5€

Aquí unos outfits de esta semana:
Here a that weeks outfits:

 Jacket: Primark
Jeans: Stradivarius
Boots: Primark
 Vest: Stradivarius
Shirt: H&M
Foxtail: Hand made
Pants: Zara
Boots: Coolway
Red shirt: H&M
Jeans: Mango
Boots: Primark
Scarf: Bershka

¡Pero qué entrada más larga! D:
What longest entry! D:

Kisses <3

12 comentarios:

  1. waaaaaaaa~~ que bonito todo lo que te has compradoooo~!!! *O*
    Me ha hecho gracia eso de seguir a los coreanos jajaja!! Yo tambien lo hagooooooo jajaja en cuanto veo algun asiatico buapo lo sigo como una loca xDDD y la gente me mira ·-· jajaja

    Yo estoy esperando a ver si alguien hace alguna quedada en el sur!! que nunca puedo ir a las de barcelona porque me pillan demasiado lejos... y la de zaragoza mas de lo mismo ;_;

    un besote guapa!! ~~

    ResponderEliminar
  2. >__________< q cositas tan monas te compraste, y estabais muy guapas en la qedada, da gusto hacerlas!!
    Y q bueno lo de perseguir a los coreanos xD, pero fue disimuladamente o se dieron cuenta??
    Porq sino seria muy bueno xD

    bxiitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, aun me pregunto como te da tiempo de irte de rebajas con los exámenes tocándonos los talones!!
    la verdad es que nos lo pasamos genial XDD
    Estas muy guapa^^
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!
    tengo que comprarme esa camisa de niño *oo*

    Bss! ♥

    ResponderEliminar
  5. pedazo de compras y pedazo de outfits!!!!!! *___* Que guay que tengas una kedadita en zaragoza!! Las kedadas son lo mejor, te lo digo yo que disfrute muchisimo en una que tuvimos en malaga!!!

    Ayy guapa mil besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja a mi me ha pasado lo mismo... para cuando me he querido dar cuenta era larguiiiiiisima
    cierto! el accesorize esta de rebajas *O* pero no hay gorros que me gusten mucho ToT
    quedada gyaru? la organizas tu?

    ResponderEliminar
  7. Cuanta ropita y outfits!!! parecio una tarde muy divertida, asi que persigues Koreanos en la intimidad e jejeje ^_^

    ResponderEliminar
  8. *O* ke ermosas cosas te as comprado en serio ^^ haha persiguiendo coreanos i like it xD

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuantas cosas^^

    me enamore de la foto en la que sales con el vestido negro, estas lindisima^^

    ResponderEliminar
  10. Si que te han cundido las rebajas, todo lo que compras es muy lindo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus outfits!

    Y...lo siento! Tuve que comprar tus shorts de Stradivarius jaja
    Aunque no hay outfit con ellos aún...que a mí me quedan grandes de cintura y se los ha llevado mi madre para arreglármelos

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando compré el bolso y los shorts iba con mi madre...y se pasó todo el tiempo diciéndome que cómo me iba a comprar ese bolso horrible jajaja

    ResponderEliminar