Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 8 de enero de 2011

Por fin rebajas!!

Qué ganas tenía yo de las rebajas!!! Ayer me fui a mirar cositas, pero entre la gente que había y que estaba medio mala....(hace unos días cogí una gastronteritis, y lo pasé fatal!!!) solo me cogí unos pantaloncitos cortos, pero están en mi cámara de fotos, y últimamente estoy un poco vaga...¡LO SIENTO! (>0<)Uu
I had got so much desires of the discount!!! Yesterday i went to look at things, but whith so people and my ill (days ago i caught gastronteritis, and i passed really bad!!) i only buy a short pants, but they are in my photo camera... SORRY!! (>0<)Uu


Voy a hacer una lista de lo que me quiero comprar para rebajas, que el finde que viene me iré a Plaza (un centro comercial gigante en el que hay muchas tiendas, y entre ellas Primark! xD)
Ill make a list with the things i want to buy in discount because the next weekend i will go to Plaza (a big shopping center with Primark xD)



Pitillo vaqueros normales, que los míos bonitos tienen 3 años ya...jajajja
Normally skinny jeans because mine are 3 years jajaja
  

 



Algún abriguito monoso!
A cute coat

  
 



Ponchitooo!! <3
Poncho!! <3

 




Alguna cosa para el móvil (aunque no se si eso está de rebajas jaja xD)
 Something for the mobile phone





En esto, a ver si me podéis ayudar!! Estoy OBSESIONADA con estas cositas monosas, y no se dónde las venden!!:
In that, i hope that you can help me!! Im OBSESSED with that hats, and i dont know where could i buy it!!: 

They are so kawaii!!! <3

Muchas gracias a todos!! ><
Thank you everybodie!! ><




Antes de enfermar, quedé dos días. El primero quedé con Miki, Iga, y Umi ^^ Fuimos a la esquina yonki!! No penséis mal, es solo un mote jajajaj Y allí nos hicimos muchas fotos. Para finalizar la tarde, y con las baterías de nuestras cámaras agotadas, cenamos en Pastafiore!! :D
Before i was ill, i went out two days. The one, i went out with Miki, Iga, and Umi ^^ We went to the "yonky square"! It is only a nickname jajajaj And we took photos. Then we dinner in Pastafiore :D


 Iga, Miki, Umi, and me!
 Me and Iga
 Umi and Iga xDDDDD

El otro día fui con Fita a mirar ropa antes de las rebajas, aunque ella aún así se compró un montón de cosas!!
He aquí unas fotos
The other day i went with Fita to see clothes before the discount, and she buy a lot!!
Here, a bit of photos

 I love that jersey!! Is really cute! And is for men!! xD
 Fita and me <3<3
Egocentric?

And my outfit of that day:

Hat: Stradivarius
Scarf: H&M
Jacket: H&M
Shirt: I dont remember
Jeans: Stradivarius
Boots: Primark

¿Por qué me gustará tanto ese gorro? Me lo pongo cada dos por tres! jajaja xD
Why do i like so much that hat? I swear it a lot!! jajajaj xD


Ya solo queda este finde de fiesta!! Noooooooooooooo!!
There is only that weekend of holidays! Nooooo!!!


Kisses <3

14 comentarios:

  1. coooosa!! yo me he comprado un poncho muy mono! */////*
    por cierto, yo también estoy obsesionada con las cositas monosas, pero en zaragoza no hay T.T (que ya he estado buscando XDD), hay cosas parecidas en un chino cerca del grancasa, pero no es lo mismo TT.TT
    Me he dado cuenta de que hace mucho que no te veo =(
    recuperate que el lunes me tendrás que volver a soportar ! ^^
    por cierto!, me he hecho una fox fail muy monosa, ya te la enseñare ^^
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. aayyy madre mia que PIJA EREES jajajaja
    tendrias que haber puesto que yo os invite al pastafiore e__e cerdis xD

    que mona eres jodía D:

    ResponderEliminar
  3. Yo también salí de rebajas, el mismo 7 de enero xD Me compré unas botas de Coolway a lo retro, unas zapatillas con borreguillo por dentro (me las pondré el lunes :3), una falda morado oscuro preciosa (*____*) y leotardos grises.
    Pero me quedé con ganas de un pantalón xD así que aún volveré, aún.

    Y GRACIAS por recordarnos que este es el último finde de vacaciones! Aunque, francamente, llevo todo el día pensado en que hoy es sábado, pasado domingo y pasado... literatura a primera. F*ck!

    Nos vemos! Un beso~

    ResponderEliminar
  4. Bueno,tienes las cosas claras amore mioo ^^ espero que encuentres todo lo que buscas a buen precio.

    ese dia melo pase muy bien espero que se repita *-*

    ResponderEliminar
  5. que guapa tia! enserio de egoncentric nada xDDDDDDD
    yo fui de rebajas el otro dia osea se hoy y ayer y en maquillaje no hay nada D: malditos y aun no han empezado las buenas rebajas

    Entre el custo barcelona y habia cosas al 50 % xD yo me moria! xDDDDDD

    pd: los ponchos es lo mas caro ke tienen LOL

    ResponderEliminar
  6. Just ayer via a una chica con un gorro de ese estilo...pero no tan kawaii jaja

    ResponderEliminar
  7. q wapas toodas y q bien arregladitas ^^, mucha suerte en las rebajas, que yo cuando fui fue un completo infierno alguna pequeña cosita se vino pa casa pero tampoco habia mucho q ver...

    Y en lo q me estoy encaprichando demasiado son en esas bufandas de pelo con orejitas q has puesto >___<

    bxiitos wapi espero q encuentre tooodo!

    ResponderEliminar
  8. el 5 caprichito puede que lo haya en el Claire's.
    me parecio verlo.. pero no estoy segura xD

    bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. que me encanta el jersey de rombitos!!! mori de amoooor *____* Suerte en las rebajitas!!!

    Lo que te gusta tanto de los gorritos bufandas animaleros los he visto en Ebay pecha de veces!!! creo que si pones Vivi hat seguro que te sale algo o japanese hat!!

    ResponderEliminar
  10. La foto de la bufanda me mata ...KAWAI!!!!

    Quiero ir a las rebajas T_T

    ResponderEliminar
  11. Hola~~~

    De aquí España en AKIBA venden estos gorros de gatito con bolsillitos ^W^!!!

    Oh~ Sí que es mono ese jersey, sí!! Y tu gorro también!!!

    Oy pobre!! Yo también pillé una gaestroenteritis después de fin de año TT0TT!!! Recupérate!! un besito!!! ^3^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tienes un premio en mi blog (^_^):

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/01/tutorial-1-award.html

    ResponderEliminar
  13. será posible...yo aun no he ido de rebajas tampoco ni sé qué necesito! xDD
    pero espero ir mañana (aunq conociendome compraré cosas de temporada y que fijo q tengo de sobra!! xDD)

    quyé guapa estás en todas las fotos (a mi me encanta sacar fotos y que me saquen osea...soy un monstruito cuando tengo una camara al alcance de mi mano...xD

    ResponderEliminar
  14. Ese gorrito taaaaan mono lo vas a encontrar en Claire's!

    Te he dejado un premio en mi blog!!

    Besos

    ResponderEliminar