Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 15 de enero de 2011

RANDOM

Salut!

¿Qué tal todo? :D A mí bien, porque acabo de volver de rebajas! yuhuuuuuuuu jajaa xD
How are you? :D Im good because i have just arrived of buying clothes! yuhuuuuu xDD

Hace una semana, me compré unos pantaloncitos de rebajas. Me costaron creo que 9.95 en Stradivarius!
A week ago, i bought a shorts, and they costed me 9.95 in Stradivarius!

They are so cute <3


Y hoy me he ido a Plaza (el centro comercial donde está Primark) y me he comprado unas cositas:
Today, i had gone to Plaza (a shopping center where there is Primark) and i had bought some things:

A cute knit, from Blanco 12.99 €

A lovely lashes from Primark 2€

Tights from Primark 3 €

Jacket from Primark 7€

Usamimi from Primark, 2 €

1- Kiko´s foundation (i dont remember the prize...i think 7 € or 10€)
2- Kiko´s gloss, 3€
3- Kiko´s makeup remover (i think 7€)
4- Kiko´s white eyeliner 3 €

I bought that usamimi for Mikan ^^ I wish she like it!! >/////<  1.50 €


Dentro de nada ya exámenes! Qué pocas ganitas (TT-TT)
In nothing exams! I have not feel like doing exams (TT-TT)

Y bueno, dejando el pesimismo a un lado...¡YA ME HICE LA FOX TAIL! Estoy super happy!!! Hasta la llevé al instituto jajaj xD Ya notaba yo que la gente me miraba raro...e incluso mal...pero como me importa un comino lo que piense la gente, pues chachi pirulii :D
Well, out the pesimism! And...I HAD MADE MY FOXTAIL! Im soo happy! And i wore it in school jajaja xD People saw me strange, but i dont mind what people things of me so, chachii pirulii :D

Es un poco larguita, pero me encanta *-* Es marrón oscura con unas mechitas más rojizas! Todo un amor!
Is a bit large, but i love it *-* Is dark brown with red wicks! A love!!

Este fue el outfit que me puse para ir al insti con la fox:
This was the outfit that i wore in my school:



El viernes me hice un nail art:
On Friday, i did a nail art:

Ese día quedé con Umi, Akira, Miki, Mikan, Iga, y Magali para comer buñuelos en casa de Mikan *-* Estaban riquísimos!!
That day, i met with Umi, Akira, Miki, Mikan, Iga, and Magali for eat buñuelos in Mikans house *-* They were delicious!!

Aquí dejo unas fotos:
Here, a photos:

 Mikan and me
 Umi, Mikan and me
 Umi, and Miki
 Umi and Iga
Akira and me

 My eye <3

An ego photo? Who knows...?

One more? WTF??

Y aquí el outfit de ese día:
Here, that days outfit:

Shirt: H&M
Shorts: Stradivarius
Tights: H&M
Boots: Primark
Fox tail: Hand made

Gracias a Becky por el premio!! :D

Reglas:
~Agradece a la persona que te dio el premio y pone un link a su blog.

~Comparte 7 cosas sobre ti.
~Dale el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente.
~Contacta a esos bloggers y diles que tienen un premio.


1- Me gustaría llegar a ser una gyaru de verdad *^*
2- Soy otaku xD
3- Adoro los mangas shojo y un poco eicchi también...
4- Me encanta blogger
5- Adoro conocer gente nueva
6- Soy MUY TÍMIDA
7- Siempre llego tarde a los sitios...

1- I would like to be a gyaru one day *-*
2- Im otaku
3- I love shojo and a bit eicchi manga
4- I love blogger
6- Im SO SHY
7- I always be late

Y nomino a quien quiera :D

Hmmmmmmmmm pedazo de entrada xD Lo siento si os aburrís!! D:
Hmmmmmmmmmm what entry so large!! xD Im sorry if you are boring D:

Kisses <3

25 comentarios:

  1. Me encanta todas las compritas!!
    Que sorpresa me llevé al ver la sección de cosmética en el primark xDDD
    Me encanta tu fox tail, te ha quedado genial!!
    Al final me hice el blog!
    http://nao-neo.blogspot.com/
    :D
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pantalones :)
    Y la fox tail... bueno, es simpática xD

    :D

    ResponderEliminar
  3. Jupssss Yo quiero ir a las rebajas y comprar algo de ropaaaa!!! Pero es que he ido ya tres veces y ninguna vi nada jajaja
    Pero no desisto...creo que el lunes me pasaré antes de ir a clase por la tarde

    ResponderEliminar
  4. Que bien ye ha quedado la fox taaaaaail!! Me encanta!!

    Me gustan mucho los outfits!! ^-^

    Nos leemos! Byee~~

    ResponderEliminar
  5. esas pestañas tienen que ser super naturales *O*
    me encanta el ultimo usamimi de encajitos *oo* de donde es?
    y tus uñas son amor ♥
    y donde encontraste la cola de zorro?
    la verdad que si que es alrga.. a mi me gusta mas cortita xD

    bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  6. oooh!! pestañas!!! si encuentras pegamento avisa XDDD
    seguro que te queda genial todo lo que te has comprado XDDD
    y si, la gente te miraba raro, sobre todo los canis de clase XDD pero creo que ya debes de estar acostumbrada XDD (por lo menos yo lo estoy XD)

    por cierto!es verdad que siempre llegas tarde, pero ya te conocemos y queremos XDD

    adoro la fox tail >///< y también el usamimi!!!

    besitos♥3 (que comentario tan largo, gomen XD)

    ResponderEliminar
  7. jejjeje estube a punto de comprarme el pantaloncito ese marroncito, me alegro q al final pudieras encontrar cositas en estas rebajas porq ya empiezan a estar saqueadas las tiendas...

    Y si tienes razon q a gente mira raro e incluso mal las fox tails pero bueno pasa xD

    bxiitos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Ems, no se si te acordarás de mi después de tanto tiempo... ^^Uu

    Soy Kasui, la chica que conocisteis en el Salón del Cómic :DDD

    Desde ahora te sigo, vale? *_____*

    P.D. Te has hecho tu propia foxtail?!! Wooooh!! O.O ... Yo tengo una, pero la compré

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa :D jaja puees las ultimas dos prendas son las k staban escondiditas y en una parada (tienda) de esas k stan al mercado XD y eso k lo vi x casualidad k sino ;__; XD jajaja fue el destino :P

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Uo la foxtail la has echo tu k diceeeeeeeees *_* lolazoo! que crack :D

    ResponderEliminar
  11. te has hinchado en las rebajas, madre mia!!! y que mona estas con el rabito de zorro!! *__*ayyy que mona zorras todas!! *___* JAJAJAJAJA

    Que mono tienes el pelo!! El tuyo es rizado natural?

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas OMG *00*
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Outfits monisimos y tienes un pelazo
    preciosoooo!! Me tienes loca eres amor puroooo!! <3 >.< nyaaaaaaaaa!!!

    A mi me a encantado leerte,
    no me aburres para nada :D

    Lo que me gustaria saber donde venden las colitas de zorro >.<
    Vi unas una vez pero en una peleteria y no me gusta nada que sea salido de animalitos...
    Donde puedo encontrarlas?? :D

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. muy bueno Miyu *-* asi me gusta! (L)

    como siempre tan mona ella aunque siempre te digo fea y gorda sabes que es menrtira @_@ (mas lo soy yo xDDD)

    estabas muy mona el viernes, te comia, y la foz tail joooo yo quiero una xD

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas !!!

    La camiseta del conejito me encanta y la fox te quedo genial!!

    ResponderEliminar
  15. Woooooooooo!!! O.O
    Te la as hecho tu que pasadaaa!!
    Pues me as dado una idea...mmm!!
    Me la are yo, creo que en alguna tienda de telas podria preguntar, como normalmente se usan para hacer los peluches. Esque mire en una pagina pero me quede un poco asi cuando vi que eran de zorro de verdad O.O y no me gusta eso...
    Gracias amor por la respuesta jujuju!!

    Por cierto no se si te tengo en el face!
    Buscame por Aya Komatsu! :D en mi blog sale un enlace directo asi es mas directo ^^
    Un besazo enormeeeeeeee que te axuxooooooo!!!

    Kisssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Tenemos el mismo pintalabios de Kikoooo LOOL vivan las rebajas en kiko ke costaba 3 € AJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDD molamos (H)

    porque siempre que voy yo a primark nunca hay Usamimi D: D: no es justo x_D ahora me enfado y no respiro TT
    tu tu tu tu foxtail es genial e___________ê

    ResponderEliminar
  17. Geniales tus compras! la foxtail esta hermosisima! yo tambien la llevo al cole y si miran raro pero que importa! xD

    Tus outfits Preciosos! pweo me gusto mas el primero n__n! Besos

    ResponderEliminar
  18. Que compras más lindas, me encanta todo ^^
    Los outfits son monisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. wooo estube a punto de comprarme el usamimi de floripondias del primark, pero mi cabecita pensó y en realidad ni tengo ninguna prenda para conjuntarlo ni es de mi estilo XD

    Dioooos la foxtai te ha quedado genialisiissisiisma!!! Primero he pensado que la habías comprado así pero luego me he acordado que la estabas haciendo tu! PERFECT!!!

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente no me fijé en los shorts! Ya te comenté en Poupee, pero te comento aquí de nuevo que me haces salir ahora mismo a las rebajas jajaja
    A ver si veo algo...
    Por cierto, la fox tail dónde la compraste? Es que quiero una, pero no quiero gastarme 20€ en ella...había pensado en unos 10€ (algo arriba algo abajo), pero 20€...no los tengo ahora mismo...estoy pobre después de mi última compra en Rakuten :S

    ResponderEliminar
  21. Wow tu tambien te ves hermosa n_n, ojala hubieran muchas chicas como tu en donde vivo jejeje, hermosa te dejo mi blog para que te pases vale es de Ayumi http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/ saludos...

    ResponderEliminar
  22. AMO! tu nail art!!! *__________*
    Oye quue tal van esas pestañas de primark¿ un beso wapa!

    ResponderEliminar
  23. joeer... y yo todavía sin ir de rebajas... tiene delito! xDDD

    me encantan las medias! *____*
    y de donde es esa foxtail!? es super grandee <3

    tia, que currada de nail art!
    pero como tienes tanto pulso? o.O
    yo que me las veo putas para hacerme un triste print de leopardo xDDDD

    ResponderEliminar
  24. waaaaaaa~ me encantan los shorts!! y las medias!!
    yo tengo una chaqueta como esa de primark pero en marron mas oscuro y es genial *O*
    Me encanta la fox tail!!! llevo tiempo buscando una ;_; y si no la encuentro... tendré que hacermela~ como la has hecho?? :O

    un besoteeeeee~~

    ResponderEliminar
  25. Sii~ te he entendido! jajaj gracias!! <3

    ResponderEliminar