Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 30 de enero de 2011

Studying~

Buenas!!
Hi!!

Como pone en el título, últimamente estoy estudiando bastante, ya que tenemos los exámenes dentro de nada T-T Incluso este finde me he quedado en casa estudiando!
Recently, im studying a lot, because we have got the exams soon T-T Also that weekend i had been in my house studying!!

La verdad es que tengo poco que contar, ya que no he salido xD Pero os voy a enseñar dos dibujos que he hecho entre hoy y ayer ^^ No son gran cosa, pero a mi me gustan jajajja :D
The true is that i havent got much to tell you, because i didnt went out xD So, i will show you two of the draws i had done yesterday and today ^^ They arent much, but i like them jajaja :D

 A gyaru with the new years kimono <3
A really cute boy *_____*
Ahh~ Hace unos días me compré tres pintauñas por 2 € ^^ Lo único malo es que son de los chinos, pero son para hacer dibujitos y tal jajaja xD
Ahh~ Days ago, i bought three nail polish for 2 € ^^ The only bad thing is that they are from the chinese shop, but they are for draw little things in the nail jajaaj xD

Green, gold, and cute pink *-*


Y esta semana ya la QUEDADA GYARUSIL EN ZARAGOZA!! ^^ Jo, qué ganas tengo!! Será el día 4 de Febrero ^^ Iremos de tiendas, a tomar algo, a hacernos muchas fotos, ... ¡y a pasárnoslo pipa! :D
And that week the GYARU MEET IN ZARAGOZA!! ^^ I feel like going now!! It will be the 4 of February ^^ We will go shopping, to a bar, to take photos...and have a nice time! :D

Y aquí mi outfit de un día xD
And here my outfit of one day...xD



Y eso es todo!! ^^ Siento hacer las entradas tan random, pero entre semana no tengo tiempo de actualizar... T-T
And thats all!! ^^ Im sorry of doing so much random entries, but during the week I have not time to update my blog ... T-T

THANK YOU ALL!!


10 comentarios:

  1. Me gustaron los dibujos!!! SI vaya mierda estamos llenas de examenes ¬¬

    ResponderEliminar
  2. te quedaron muy bien los dibujos y como siempre sales monisima <33

    respecto a los examenes =_= prefieor olvidarme de ello xDDDD estudia mucho y saca buenas notas

    ResponderEliminar
  3. ains! piensa que en dos semanas seremos libres XDDD y para compensar el no poder quedar la quedada sera genial =)
    dibujas muy bien querida!! >//////<
    te quiero♥♥

    ResponderEliminar
  4. A mí los esmaltes de Yes Love me van bien, y los compro a 0.75€ así que...mejor que mejor jaja

    Y los dibujos... (*____*) Me encantan! Yo soy totalmente negada para dibujar nada jaja

    ResponderEliminar
  5. que guay los dibujos!! *oo*

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  6. guapaaa muchisimo animo con los examenes, tu puedes!!!!!!!! *____* ayy el dibujo de la chica en kimono es super bonito, me gusta mucho!! Y tu look me encanta!! *__*

    ResponderEliminar
  7. ais! es como el outfit que puse de yunkoro! xD
    A ver q tal esa kedada! keremos ver fotooooos! :D

    ResponderEliminar
  8. El primer dibujo es percioso la chica tiene una espresion muy dulce!

    ResponderEliminar
  9. tus dibujos están geniales *3* y el chico luce bien guapo ;D jaja lindo outfit, necesito un polo como ese, siempre quise uno con motivo de disney jaja

    un besote, te sigo :D

    ResponderEliminar