Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

lunes, 28 de febrero de 2011

Carnavales!!

Voy a actualizar ahora, que este finde no he tenido tiempo, entre estudiar, estudiar, y carnavales-cumple de Umi... xD
Im updating now because this weekend i had not time, i studied and went to carnavales-Umi´s birthday xD

Y como me tengo que ir prontito a inglés pues solo pondré fotos xD Perdonad, en el siguiente post pondré algo más u.u
And i have to go early to English, so i will only put photos xD Sorry, in the next post i will post more things u.u

 In the wayy
 Umi and a Miki-ghost D:
 In the bus :D

 Me
 LOOOOOOOL
 <3<3

 Fotos tó guays (?)
Me in my house xDDD

My "outfit" jajaja xD


Y eso es todoo :3 Ale, que me tengo que ir a la academia xDDDDDD

Chau <3

15 comentarios:

  1. Carnavales?! XD pero no son en marzo? LOL

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, gracias por taparme la cara! :3 Espero que si alguien más actualiza con esto también lo haga... ¡Tengo que estar al loro!

    Saludos Miyu!

    ResponderEliminar
  3. que mona con el outfit!!!!!!!!!!! *_________* Me encanta como llevas el pelito y la pose y todo!!! *__* Los kigurumis que monos!! me ha encantado el marroncito!! Es un monito? xD

    ResponderEliminar
  4. ah!!!! que monos los kigurumis >////<
    Y que mona con el outfit, pareces una colegiala :D

    ResponderEliminar
  5. que guapa!
    como siempre!!

    y siemrpe ai alguien con un pijama de esos que no recuerdo ahoa como se llaman... xD
    si alguien lo tiene ya se lo pone siempre que tenga que disfrazarse xD

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, estás genial! (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Chuu que mona! pero ya hay carnavales?? Aqui hasta el viernes nada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la flor blanca de tu pelo! sales guapiiisima!! >__<
    gracias por pasarte nyaa^^
    i el outfit... demasiado adorable *nariz que sangra*

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sí me veo gorda jaja
    Además me he puesto a dieta y cada vez me veo más gorda en vez de adelgazar así que (T____T) Depre total jaja

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te los pastaste genial, ya era hora, que tantos exámenes no son buenos ;)

    Pd: Muy mono el outfit :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el outfit!!!!!!!<3
    ains yo estoy en plena epoca de examenes,,, jumm
    kisses!

    ResponderEliminar
  12. Adoro el peinado !! Me encanta con el detalle de la flor blanca me has enamorado!!!

    ResponderEliminar
  13. Que wapa!!! Me encantas de colegiala *.* jiji
    Me gusta mucho como llevas el pelo y la florecita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Miyu! ^w^

    Muchas gracias por pasarte!

    Soy Anshin,la amiga lolita de Paula! jajaja
    Vi las fotos de la quedada,son una monada!
    A ver si nos conocemos prontito y nos vamos de compras! Que tengo una ligera obsesion con encontrar cosas gyaru en las tiendas random para que se lo compre Paula,y como la pobre no puede gastar más,te tocará comprarlas a ti :D

    xDDDDDDDDDDDDD

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. En Salamanca y en Cantabria eran este finde. Aunque yo ni puente ni nada tengo (T_____T)

    ResponderEliminar