Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 20 de febrero de 2011

Im back!!

Hi!!

// ALERTA, POST LARGO! //
// ALERT, LONG POST! //

Sí, se que hace tiempo que no actualizo pero con los exámenes y todo....Y tampoco me ha dado tiempo de mirar vuestros blogs T-T En finn...hoy me pongo a ello :D
Yes, so long that I updated but with exams and everything .... And I have not had time to look at your blogs T-T Anyway ... today I get to it :D

Este viernes Mikan y yo quedamos (ya que nadie más podía ¬¬) y fuimos a Grancasa. Tenía el presentimiento de que nos cruzaríamos con Paula y con Alba...Y así fue xD Nos encontramos con Paula, que iba a hacer un examen de inglés (espero que le haya ido bien ^^), y a Alba, que nos la encontramos con su madre mirando tiendas ^^
This Friday, Mikan and i met (because anybody could ¬¬) and we came to Grancasa. I had a hunch that we would cross with Paula and Alba ... and so was xD We met Paula, that she went to do an English exam (I hope she did well ^^), and Alba, we found her shopping with her mother ^^

Y cuando estábamos en el McDonnals nos ocurrió una cosa muy rara...Un grupo de people se nos acercaron (normalmente nadie se nos acerca, si eso nos miran raro y se ríen xD) y estuvimos hablando un rato, pero cuando se fueron, Mikan y yo como estábamos en plan LOLAZO pues nos fuimos xDD Y después parecía que nos siguiesen...no se, una cosa rara xD
And when we were in McDonnals it happened to us something very strange... A group of people approached us (usually no one comes to us if so, they look at us and laugh xD) and we talked for a while, but when they left, Mikan and I left then. And then it seemed to follow us ... i dont know, a strange thing xD

Ese día intenté hacerme algo distinto en el pelo, a ver si os gusta xD
That day I tried to do something different in my hair, i wish you like it xD

Photos:
 In the bathroom
askeocmohfoco I hate my face D:
I like that photo :D

 *_______*
And my outfit:
Shirt: Blanco
Pants: Zara
Boots: Coolway
Ribbon: Handmade


La semana pasada me compré unos pintauñas en H&M por 2.50 € creo recordar xD
Last week i bought a nail polish in H&M for 2.50 € i think xD


Y esta semana he estrenado el azul y el blanco:
And that week i had used the blue one and the white one:

Pensé en hacerme un nail art tipo la bandera de Inglaterra, pero con muchas modificaciones xDD

Hace un tiempo, me descargué unos pinceles para photoshop, y unos eran de lentillas y los probé con una fotito:
Time ago, i downloaded some brushes for photoshop, and one was of circle lenses and i tried them:

Me tengo que comprar lentillas azules xD
I have to buy blue lenses xD

Y aquí cómo me quedó la foto original:

Creo que ya no tengo nada más que contar (por suerte para vosotros xD) así que me despido hasta la próxima entrada ^^

Byee

28 comentarios:

  1. me encanta el pelo!!!!!!!!!!! *__________* Te sienta super bien asi!!!!!!!!1 Y el detalle del lacito es una monada!!! *o*

    ResponderEliminar
  2. diooos~ me encanta como te ha quedado el pelo!!! con el lacito ese y todo se queda precioso!! *O*
    Que monada ^O^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. salgo con cara de asco XDDD
    jo, fue muy LOL, los chicos hablándonos y nosotras de -QUEREMOS IRNOS- XDDD
    y aunque dijeran lo contrario a mi me encanta tu lazo >/////<
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro no asustaros con mi asalto xDD
    EL examen me fue muy bien gracias por tu interes ^^
    Quitando los momentos raros me alegro de que lo pasarais bien, a ver si nos vemos otro dia :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. El peinado te quedó preciosa :O! Y el detalle del lacito le da un toque muy sweet!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Joe illa ke pelo mas xulo *---------*!
    Es precioso lo ke te aces ko el laciko ese,t veo to hime *·*
    Y las uñas geniales! Me gusta muxo la union del azul y el blanco <33

    Chuu <3

    ResponderEliminar
  7. Que guapaa ibas <3
    El outfit era amor *-*
    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus uñas!!y el peinado con el lazo es amor

    ResponderEliminar
  9. el peinado te ha quedado genial!!! y no me digas que yo soy super mona porque tu no te quedas corta eh ¬¬ y yo de mona poco xD

    me gusta mucho tu outfit ibas super guapa *-* y que uñas!

    besitos preciosa (L)

    ResponderEliminar
  10. Que moonaa <3
    Me gustan los pintauñas del H&M *o*

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el peloo >____< y que mal rollo con los stalkers xDDDD mira que hay gente rara en este mundo.
    Te han quedado muy chulas las uñas :D yo me compre en verano un kit de estos del h&M que los colores eran lila,blanco,azul y verde :).
    No habia visto estos brushes del photoshop, q flipe los que habia visto eran de pestañas :3

    ResponderEliminar
  12. estabas muy guapa!!
    y las uñas molan muchisimo!!

    me encanta tu ropa!

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  13. brushes de lentillas? i want it T_T
    omg, el peinado es super mono *3*

    ResponderEliminar
  14. Que peinado tan chulo te a quedado.
    Que artista estas hecha con el nail art, estan super bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. hija si estoy es un post largo.... no se que es lo mio xDDDDDD


    Como que un grupo de gente se os acerco!! ¬¬ que nadie se acerque a mis cosicas que los mato a todos!!! º¬//¬º!!!!

    ResponderEliminar
  16. Putilla miaaaa, que wapas que estabais!!! y amo tus uñas!!, lo del los tios fue muy LOL, Love u!!

    ResponderEliminar
  17. te di un regalito.
    mira en mi blog ^^

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como dejaste el pelo!! ese flequillo te qeuda genial ^_^

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan las uñas!

    Y el pelo te queda genial :)

    ResponderEliminar
  20. No me quejo, no, estoy super contento de tener ya 24!!! >__<

    ResponderEliminar
  21. que guapa ehh! me gusto mucho tu peinado y a blusa del conejo hahah besos n.n

    ResponderEliminar
  22. oishhh que mona^^ gracias por pasarte por mi blog, me hago seguidora del tuyo así me pongo al dia vale cariño¿?? por cierto muy chachi los nail arts, te recomiendo un pincel metálico flexible, para hacer detalles finos va genial^^ un bechoo ^^

    ResponderEliminar
  23. aish neni qué guapa que eres madreeeeeeeeeee
    te comia toda! xD

    el pelo asi te sienta super bien! me encanta! haztelo más veces :_____D

    pues si, hay gente super extraña-...y normalmente somos los de nuestro mundillo los raros OMG
    las uñas te han quedadi divinisimas! yo soy un total desastre para hacer arte con ellas... mejor ni lo intento! xDDD
    Un besin muy fuerteeee!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!! muchisimas gracias por tu post!! yo tambien me uno a tus 75 followers=D
    ñaa me encantan tus botas y el lacito!! y es handmade?? podrias hacer un tutorial de como se hacen!!^__^ Por cierto el nail art... omg como puede haber gente con tanto talento cachis!! yo soy malisima!!
    En fun guapa un besote enorme! muak!♥
    PD: no eres de BCN no?? que rabia! >_>

    ResponderEliminar
  25. preciosaa jaja he hecho una actu un tanto extravagante pero haha lo bien que me lo he pasado no tiene precio, aquí te dejo un video ^^ seguro k luego sabrás ake me refiero el pincel es este ^^http://www.youtube.com/watch?v=2WzixkPxzmw&feature=fvw espero que te sirvaa^^

    ResponderEliminar
  26. Pero que wapaaaaaaaaaaaa!!
    Ese peinado me a skjfhrhgfrughksdgbsldtbg...ahhhhhhhhh vuelto locaaaa!! El flequillo queda monisimooo!!
    El nail art me encantaaaa, aver si aprendo yo xDD! No es lo mio jejeje!!

    Un beso y saludos

    ResponderEliminar
  27. Qué guays los pintauñas de H&M *____*

    Y a mí también me ha dado últimamente por probar cosas nuevas con el pelito!! Así a lo agejo/hime!

    Muy mona, nena!! <3

    Un besito~~~!!

    ResponderEliminar