Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 5 de febrero de 2011

Mini gyaru meet up in Zaragoza!! + Shopping

Hola!!
Hii!!


Por fin ha sido la mini quedada gyaru en Zaragoza ^^ Tenía muchas ganas ya jajjaaj xD
At last has been the mini gyaru meet up in Zaragoza ^^ I felt like that it will be now jajaj xD

La verdad es que no hicimos nada en especial. Dimos una vuelta por Grancasa, y luego nos fuimos a casa de Paula con intención de irnos después al centro, pero al final por la vagancia y tal, nos quedamos en su casa xD
The truth is that we did nothing special. We toured Grancasa, and then we went Paulas home with the intention of going after to the center, but in the end by the laziness and such, we stayed at her home xD

Y aquí os dejo con algunas fotitos xD No hicimos muchas, ya que mi cámara era la única que había y es una mierdecilla D:
Here, a photos xD We didnt take so much photos, because my camera was the only one and my camera is a very bad shit D: (xDDDD) 

 Irene

De estas fotos falta Patricia D:
 Irene and me

 Magazineee

 jajajajajja
 :D
 :DD
And me






Y aquí mis compras:
And here, the things i bought:

 Dress from Stradivarius 13 €
T-shirt from Stradivarius 4 €


Y eso es todo!! Deseadme suerte para los exámenes, que la necesito xDD
And thats all!! Wish me luck for the exams, i need it xDDD


Kisses 


15 comentarios:

  1. <3 que monas ellas!!! ahi todas marujeando las revistas xD

    ResponderEliminar
  2. que guay esas quedadas!!! *oo*

    estabas muy guapa!

    Bss! ♥

    ResponderEliminar
  3. anda que vaya juergas os pegáis!!! y que monisimas vais todas!! la chica del poncho debería darme un par de clases pq yo no sé como combinar el mío BUUUUUUHHHHHH

    sois preciosisisisisimas! gracias por firmarme y apreciar mi vestido/makeup!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial que hicisteis una "mini-quedada"!
    Y mucha suerte para los exámenes! (^_^)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que monas!*-* vi las fotos ayer en tuenti!
    Yo conozco a Alba y Patri(iba con ella en primaria) x3

    ResponderEliminar
  6. que adorables!! *-* me alegro d que te lo pasaras bien amore mio (L)

    ResponderEliminar
  7. Muchos animos con los examenes ^^

    ResponderEliminar
  8. que guapas todas!!!!!!!! Si es que las kedaditas son lo mejor!! Y si son mini kedadas casi que mejor porque podeis charlar con mas calma y esas cosas!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaaaaaaaaaas!! Seguro que os lo pasasteis super bieeeeeeeeeeeeeeen!! ^.^.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ñaaa!! que bien nos lo pasamos!!^^
    y mucha suerte con los exámenes, aunque no la necesitas XDDD
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Cuantos estilos!! que bien una minikedada! seguro que lo pasasteis genial ademas con este frio no apetece salir XD

    ResponderEliminar
  12. que linda :D
    ohh quedada en zaragoza!! que way!!!
    kisu

    ResponderEliminar
  13. que guapisimas todas! y me encanta tu outfit :__D

    yo tambien quiero una kdd xD

    Pero a saber cuando podré hacer una u.u
    No estoy demasiado lejos de Zgz asique cuando hagais una puedo quedar con vosotras...eso si, pereza fijo que me daría xDD
    Pero haría un esfuerzo xD

    ResponderEliminar