Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

martes, 29 de marzo de 2011

Yeah (?)

Hola!
Hi!

Buff, últimamente no estoy estudiando nada xD Me estoy volviendo aún más vaga .__.U El jueves pasado me hice un nail art para la quedada del sábado :3
Recently i dont study anything D: Im soooooo lazy .__.U Last Thursday I did a nail art for the Saturday meet :3

The heart is because my nail was broke D: And it is really ugly!!!!!!!!!


El caso es que en la quedada no hicimos fotos apenas .__. Y las fotos de "todas" las tiene Paula T-T A ver cuándo las sube...xDD Pero tengo unas pocas de la ida Mikan y yo ^^
In the meet we didnt take lots of photos... D: And Paula have got the fotos of "all of us" T-T But i have two photos of Mikan and I ^^


 In my house with my fucking camera D:
In the bus

En la quedada dimos una vuelta por el centro y miramos tiendas ^^ También visitamos muchas tiendas de los chinos xDD Y me cogí un vestidito en una tienda parecida a la de Gusto (¿se llamaba así? D:)
In the meet we went  in the center of Zaragoza and we went to the shops ^^ Furthermore, we visited lots of chinese shops xDD And i bought a really cute dress *___*

 9€ ^^ I didnt remember to take a photo of the dress whithout me xDDDDDDU
No, i wasnt defecating â__a xD

Ese día me acordé de un vestido de hará medio año o así que aún no lo he llevado por la calle xDDU
This day i remembered a dress of half a year ago, but i havent wear it yet xDD

Very sweet ^^ (Me acabo de dar cuenta de que tengo la misma pose que en la otra foto LOL)

Aparte del vestido, el viernes me compré una camiseta:
Appart of the drees, on Friday I bought a t-shirt :

In Zara 10 €

Pero creo que la voy a devolver...si eso este sábado xD

Ayer me trajo Umi el pedido que hicimos a http://www.bornprettystore.com
Yesterday Umi brought me things we bought in http://www.bornprettystore.com

 I dont like them, because it is not self-adhesive!! agh D: 2€
 Love it!! The lashes are really glamourous :D But the glue hurts me D: All is about 4.50 €

 Glitter!! Yayy! :D For the nails. 3€ aprox.
Pearls for nails ^^ 3€ aprox.

Y no os digo nada más porque me matáis por lo larga que es la entrada xDD




Ego again? â__a

KISSES <3

martes, 22 de marzo de 2011

Shopping :D

Holita <3 ¿Qué tal os va todo? :D
Hi <3 how are you? :D

Este viernes pasado fui con Akira, Mikan y Aiko a Plaza (un centro comercial enorme) e hicimos el gamba xDDD
Last Friday  I went with Akira, Mikan and Aiko to Plaza (a big shopping center)

 In Primark jajajajajajaja xDDD
 Aiko and me in the bus :D
 EGO <3

 I was happy....jajaja xD

 
Me, of course (?) xD

Y el outfit de ese día:

Shirt: From my mum xD
Fox: Handmade
Jeans: Stradivarius
Boots: ?
Scarf: ?

Ese día nos pasó una cosa muy graciosa en el bus de ida xD Estábamos sentadas y va y el bus se para...lo que ocurrió fue que tuvimos un accidente con un coche, pero ninguna de nosotras nos dimos cuenta LOL Al final vino la poli y nos trajeron otro bus que estaba a petarrrrrrrrrr D:
That day in the bus happened a very funny thing  xD We were sitting and the bus stops ... what happened was that we had an accident with a car, but none of us realized at it LOL At the end came the police and we caught another bus that was really crowded DD:

 El sábado me fui a Plaza de nuevo con mi madre para ver si comprábamos algo xD Y luego fuimos con mi papi a comer ^^ Y esto es lo que me compré:
On Saturday i went to Plaza again but with my mother xD And then we went with my father to a restaurant ^^ And thats which i bought:

 Shirt from Primark. 4€
 Cool hat from Primark. 5€
 LOVELY dress from Shana. 15€
 Shirt from Shana 16€ aprox.
 Shirt from Primark 5€
 Shirt from Primark 5€

Y no me compré más porque no me dió tiempo a mirar más tiendas T-T 
I only bought this because i had no time to see more shops T-T 


Y perdonad por no mirar los blogs!! Aún no he podido ya que este finde no me conecté >< Pero en cuanto actualize los miraré todos :D
Sorry for not see the blogs! I couldnt because this weekend i didnt surf in the internet >< But now i will see all of them :D 


Al final la mini mañogal quedadita será el 26 de marzo en Zaragoza :D A ver si no hace frío D:
Finally, the mini gyaru meet in Zaragoza will be on 26 of March :D

 KISSES <3

jueves, 17 de marzo de 2011

Por fin~

Sí!! Ya he acabado la mayoría de los exámenes!! Solo me queda el de química :D Estoy feliiiiiiiiiiiiiz!!
Yes!! I have ended the most exams!! I have only got the chemistry exam! :D Im happy!!

Y por fin actualizo, que ya era hora ^^ Esto de actualizar cada semana...en fin xD

Este finde como estuve estudiando, no me pude hacer nada chachi en las uñas D: 
This weekend i was studying so i couldnt paint my nails good D:

Queda cutre, pero qué le vamos a hacer...xDD

Hace unos días se me rompió un trozo de la uña del dedo gordo y pensé en ponerle loctite...sí, pensaréis que estoy loca, pero lo pensé de verdad xDD Pero Mikan y Alegna me hicieron entrar en razón LOL
A few days ago I broke a piece of one nail and I thought about putting loctite ... yes, you will think Im crazy, but I really thought that xDD But Mikan and Alegna did come around me xDD LOL

 Ayer encontré una camiseta vieja de mi madre y me gustó xD Así que tuve el impulso de ponérmela...pero claro, cuando te pruebas una camiseta necesitas parte de debajo, no? xDD Así que me hice el "conjunto" entero ^^ Y me gustó y todo xD
Yesterday i found an old shirt of my mother and i liked it xD So i was the impulse of put it on... And i did the "outfit" ^^

 Alomejor me lo pongo un día para salir... xDD
Maybe i will put it on one day...xD
 Ese mismo día por la mañana hicimos en biología una disección de corazón y pulmones *____* Os pongo una foto:
That day in the morning we do a dissection of heart and lung *____*



Y eso es todo!! :D A ver si este finde compro ropa (hace 3 semanas que no salgo) y actualizo de nuevo el blog â___a.

Chao <3

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nada que contar~

Hmmm...odio esto de los exámenes, en serio xD Aunque últimamente estoy teniendo buenas notas *-* Por fin estudiar da sus frutos jajajaj xD
Hmm...i hate exams xD But lately i have got good marks *-* 

Estoy atacada, porque este viernes tengo un examen de mates y no entiendo casi ná T-T Para aprobar la evaluación necesito un 5 ya que este examen es el que más cuenta >< Pero bueno, hay que ser positivos (hmm...qué raro que diga yo esto de los exámenes xD)
Im really bad, because this Friday i have got a maths exam and i dont understand it T-T To pass the exam i have got to have a 5 because this is the exam that count the most >< But it have to be positive! :D




Esta semana he tenido un examen oral de inglés, y creo que me ha salido bastante bien xD Mi tema era el gyaru *-* Cuando hablaba sobre gaijin gyaru, gyarusas, etc la clase se reía...xD Pero parece ser que a la profesora le gustó! Dijo que tenía mucha miga :D
This week i had got an oral English exam, and i think it was good xD My topic was gyaru *-* My teacher told me that the topic was good :D




Después de lavarme el pelo hace unos días (o años...? (?) xD) me intenté dejar el pelo más natural, como lo tengo yo ^^ Y para ese día bien, pero para el resto no aguantó D:
After washing my hair a days ago i tried to let my hair naturally ^^ 

He aquí mi pelo natural:


Me gustó cómo quedó, y además no me pasé la plancha casi (solo por el flequillo y por unos pelillos) ^^
Y no, no llevo maquillaje! xD
No make-up!!!


Aww! They are so cute *___*

Ese mismo día le hice unas fotitos a mi J-Doll :D Aiññ qué pena, tiene los pelillos mal T-T A ver si algún día me puedo comprar una BJD o por el estilo ><
That day i toke photos of my J-Doll :D Her hair is really bad T-T

I like the photo *-*


Y la última cosa que contar (hmm...al final el título del post mal pero bueno xD no se qué poner si no D:)

Últimamente estaba pensando en volver a hacer una miniquedadilla en Zaragoza, y creo que fue ayer cuando Alba hizo un evento en tuenti xD Mimisa me dijo que si hiciésemos alguna que le avisásemos *-* Así que si nos curramos algo la avisaremos ^^
Lately i was thinking of do a mini meet in Zaragoza again, and yesterday Alba did an event in Tuenti xD Mimisa told me that if we do a meet that i said let him know ^^

Kisses

sábado, 5 de marzo de 2011

Premio~~

Jumm! Últimamente no tengo tiempo de ná!! Entre estudiar y que en el tiempo libre intento mirar blogs y relajarme...ainsss ><
Jummm! Lately i have  no time for anything!!><


Este premio me lo han dado dos amores de mujeress, Yukina y Shiyuu ^^
That award is gave by Yukina and Shiyuu ^^

NORMAS:
Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.


¿Por qué creaste el blog? : La verdad es que al principio creé este blog simplemente por el hecho de tenerlo y al principio no lo usaba xD Pero desde hace ya unos meses lo uso para conocer a gente y para que me conozcan ^^

¿Qué tipo de blogs sigues? : Principalmente del estilo gyaru xD Pero también de lolitas, de música, etc ^^

¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?: No,, me compro las cosillas que me parecen chachis o.o xDD Tengo cosas de Kiko, H&M,...

¿Y de ropa?: Pues me gusta mucho Liz Lisa, pero como no puedo comprar por internet, me las tengo que arreglar con tiendas de por aquí como H&M, Zara, Stradivarius, Blanco, Bershka, Primark xD

¿Tu producto de maquillaje imprescindible?: Rimmel!!

¿Tu color favorito?: Buff...puess me gustan mucho el rosa y el azul ^^

¿Tu perfume?: Coco mademoiselle

¿La película que más te ha gustado?: Hmm...es que tengo tantas...xD Me gustan mucho la cenicienta, alicia en el país de las maravillas, harry potter LOL

¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: Japón, porque está Shibuya, y además porque adoro la cultura japo *-* y a Corea del sur porque los coreanos están que te mueres >///¬///< (?)

¿Cuál es el secreto de la felicidad?: Ser tú mismo ^^

Y los 10 premios:

♥Aiko porque es un amor de chica :D

♥Paula porque la adoro y se entrega mucho al estilo gyaru ^^

♥Becky porque su make-up es increíble!! Y es una chica majísima <3

♥Nina porque me parece una chica muy kawaii ^^

♥Nevadas porque me encantais *-*

♥Patri (http://myworldmybubble.blogspot.com/) porque me cae genial ><

♥Mikan porque eres más adorable que una mandarina (?)

♥Miki porque mi mami es mi mami :D

♥Akira, mi tita prefe!!

♥Mimisa porque es un encanto <3


YYY ESO ES TODO! <3