Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nada que contar~

Hmmm...odio esto de los exámenes, en serio xD Aunque últimamente estoy teniendo buenas notas *-* Por fin estudiar da sus frutos jajajaj xD
Hmm...i hate exams xD But lately i have got good marks *-* 

Estoy atacada, porque este viernes tengo un examen de mates y no entiendo casi ná T-T Para aprobar la evaluación necesito un 5 ya que este examen es el que más cuenta >< Pero bueno, hay que ser positivos (hmm...qué raro que diga yo esto de los exámenes xD)
Im really bad, because this Friday i have got a maths exam and i dont understand it T-T To pass the exam i have got to have a 5 because this is the exam that count the most >< But it have to be positive! :D




Esta semana he tenido un examen oral de inglés, y creo que me ha salido bastante bien xD Mi tema era el gyaru *-* Cuando hablaba sobre gaijin gyaru, gyarusas, etc la clase se reía...xD Pero parece ser que a la profesora le gustó! Dijo que tenía mucha miga :D
This week i had got an oral English exam, and i think it was good xD My topic was gyaru *-* My teacher told me that the topic was good :D




Después de lavarme el pelo hace unos días (o años...? (?) xD) me intenté dejar el pelo más natural, como lo tengo yo ^^ Y para ese día bien, pero para el resto no aguantó D:
After washing my hair a days ago i tried to let my hair naturally ^^ 

He aquí mi pelo natural:


Me gustó cómo quedó, y además no me pasé la plancha casi (solo por el flequillo y por unos pelillos) ^^
Y no, no llevo maquillaje! xD
No make-up!!!


Aww! They are so cute *___*

Ese mismo día le hice unas fotitos a mi J-Doll :D Aiññ qué pena, tiene los pelillos mal T-T A ver si algún día me puedo comprar una BJD o por el estilo ><
That day i toke photos of my J-Doll :D Her hair is really bad T-T

I like the photo *-*


Y la última cosa que contar (hmm...al final el título del post mal pero bueno xD no se qué poner si no D:)

Últimamente estaba pensando en volver a hacer una miniquedadilla en Zaragoza, y creo que fue ayer cuando Alba hizo un evento en tuenti xD Mimisa me dijo que si hiciésemos alguna que le avisásemos *-* Así que si nos curramos algo la avisaremos ^^
Lately i was thinking of do a mini meet in Zaragoza again, and yesterday Alba did an event in Tuenti xD Mimisa told me that if we do a meet that i said let him know ^^

Kisses

24 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes que te quedan! Yo estoy de un modo más vago... En fin xD
    Qué guay el trabajo sobre las gals ^^ Una amiga el año pasado hizo algo parecido en inglés tmb, pero sobre varias tribus urbanas japonesas a la vez ^^
    Y tienes un pelo precioso ♥ Yo últimamente si lo dejo al natural está hecho una mierda T_T Tengo que cuidarlo más...

    En fin, un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Suerteeeeeeee y animos con el examen de mates ^^ yo para esa asignatura era una negada parecia la Dory de buscando a nemo xDDD
    Y pelazo que tienes nena ;)

    besitooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo Yo quiero tener tu pelo jajaja Yo cómo no me peine parezco algo malo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/tags-awards.html

    ResponderEliminar
  5. omg que pelazo tienes tía! D: que envidia T_T es precioso!

    ResponderEliminar
  6. ME encanta tu pelo recien lavado!! Lo envidio!! Mi pelo es liso completamente, si no lo seco con secador parece que me ha lamido una vaca..¬¬

    Animo con los examenes! estamos todas igual

    ResponderEliminar
  7. Animo con ese examen guapa!!!!!!!! *o* Jooo tu pelo natural es super bonito!! Es que ya lo tienes rizadito!!! *o*

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog te sigo

    Tu pelo me encanta ❤

    Y que tengas muchisimo exito en tus examenes n_~

    XoXo

    ResponderEliminar
  9. yo tambien envidio tu pelo xDDDD

    suerte con tus examenes! ^^

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  10. Y me diras porque envidio tu pelo!??? jaja, yo me vi el programa y me reí un montón XDD noooo, no make-up XDDD y tu tranqui, que por lo menos no eres una tonta como yo XDDD
    ains, el oral fue buenisimo, la gente no sabia que decir y a la profe le encanto XDD
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Ya tenia ganas de que actualizaras!!! hahaha

    Mucha suerte con los exámenes, hermosa!!
    Ya verás que alivio cuando te los quites de encima...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. te entiendo cari, yo tmb la tengo pegadísima!!!
    no es genial??

    ResponderEliminar
  13. Ogh dios mío!!! Ojalá tuviera yo ese pelo al natural ;_____; te envidio!!!

    Qué pelo más bonito~~ de color y de forma! Bu yo quiero un pelo natural así ´0`

    he

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Dichosos exámenes...mucha suerte con ellos! Yo hasta mayo nada jaja Es lo que tiene la vida universitaria...jajaja

    ResponderEliminar
  15. 1. perra por tener taaaantos coments D:
    2. otra moñaca te piensas comprar? o.o
    3. me gusta tu pelo al natural *-*
    4. yo hoy he tenido el de lengua D: he estado ahi dentro 2 horas y 40 minutos! D: casi muero T-T que tal el de mates? ><

    kissuuu~<333

    ResponderEliminar
  16. Muchos examenes
    hay que estudiar demasiado.....
    con esfuerzo se puede
    y tu pelo como el de la muñeca es divino

    ResponderEliminar
  17. No me hables de todo lo que me compré...que cuando tenía ahorrado bastante dinerillo no veía nada y me lo gasté en caprichos que tenía desde hace tiempo como las brochas de Sigma y demás...y ahora que no tengo un euro no hago más que ver cosas preciosas jaja Justo ayer fui de compras y me pillé un par de camisetas más, y el lunes volveré a comprarme 2 pares de zapatos (Que gracias a Dior me los regalan, porque sino no sé de dónde me saco el dinero jaja)

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en los examenes y animos!!
    Y por cierto, un pelo muy bonito ^u^ me encanta lo que te haces con el flequi :)

    Animos de nuevooo <333

    ResponderEliminar
  19. huy los examenes te entiendo completamente ! yo acabo de pasar por eso y no se si sali bien =S en fin suerte para ti!! n.n

    y que lindo cabello tienes *.* yolo tengo horrible u.u que envidia haha n.n
    oh ese video de mblaq me mata! me encanta mir

    en fin besos ~ n.n

    ResponderEliminar
  20. Las verdes para Hallowe'en...podemos disfrazarnos de alien mutante jajaja

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con los examenes wapa!!
    OMG T U P E L O . . . es una preciosidaaaad!!!
    En serio me encanta! tienes un pelo precioso *-*
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Oh! Tenemos el mio parecido! El mio tiene aún más bucles naturales y todo,es más indomable! Jajajaja


    A ver si cuando acaben los examenes podemos irnos de compras todas juntas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Cari, ¿y si actualizamos un poco? xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar