Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

jueves, 17 de marzo de 2011

Por fin~

Sí!! Ya he acabado la mayoría de los exámenes!! Solo me queda el de química :D Estoy feliiiiiiiiiiiiiz!!
Yes!! I have ended the most exams!! I have only got the chemistry exam! :D Im happy!!

Y por fin actualizo, que ya era hora ^^ Esto de actualizar cada semana...en fin xD

Este finde como estuve estudiando, no me pude hacer nada chachi en las uñas D: 
This weekend i was studying so i couldnt paint my nails good D:

Queda cutre, pero qué le vamos a hacer...xDD

Hace unos días se me rompió un trozo de la uña del dedo gordo y pensé en ponerle loctite...sí, pensaréis que estoy loca, pero lo pensé de verdad xDD Pero Mikan y Alegna me hicieron entrar en razón LOL
A few days ago I broke a piece of one nail and I thought about putting loctite ... yes, you will think Im crazy, but I really thought that xDD But Mikan and Alegna did come around me xDD LOL

 Ayer encontré una camiseta vieja de mi madre y me gustó xD Así que tuve el impulso de ponérmela...pero claro, cuando te pruebas una camiseta necesitas parte de debajo, no? xDD Así que me hice el "conjunto" entero ^^ Y me gustó y todo xD
Yesterday i found an old shirt of my mother and i liked it xD So i was the impulse of put it on... And i did the "outfit" ^^

 Alomejor me lo pongo un día para salir... xDD
Maybe i will put it on one day...xD
 Ese mismo día por la mañana hicimos en biología una disección de corazón y pulmones *____* Os pongo una foto:
That day in the morning we do a dissection of heart and lung *____*



Y eso es todo!! :D A ver si este finde compro ropa (hace 3 semanas que no salgo) y actualizo de nuevo el blog â___a.

Chao <3

11 comentarios:

  1. Me encanta lo que te has hecho en las uñas!! >////< ojala yo supiera!

    Oye que cosas mas raras os hacen hacer en biologia, aunque yo no he hecho nunca asi que tampoco puedo opinar jajaja

    Besitooss <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjun to que llevas en la foto, la camisa que era de tu madree, te obligo a que te lo pongas un diaa jumm tQQ

    ResponderEliminar
  3. eso es un corazon y un pulmon?
    no le veo la forma... xD

    queda muy chulo el conjunto!
    y las uñas tambien!
    yo no se hacerme leopardo.. te envidio por eso..

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  4. *-* pero que mona! *-*
    el conjunto me gusta con las gafas y con los calcetines bajos >< es que los veo raros altos con esas botas...
    <333

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no pudiste hacerte nada chachi? Si vieras las mías como estan xDD (menos mal que tengo muchas postizas)

    A mi me toco esa misma práctica el año pasado, ¿te gusto?

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el conjunto! *w* Te sienta muy bien. Me gusta tanto con los calcetines bajos como con los calcetines altos =) & las gafas te sientan muy bien!♥

    Las uñas están muy chulas! Yo me las corté hace unos días y desde entonces he perdido las ganas de pintármelas... T_T Pero bueeno, ya volverán las ganas, ya! xD

    Yo lo del corazón + pulmón no recuerdo haberlo hecho =O Aunque talvez sí, ni idea xD

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo hubiera hecho como tu, ponerle loctite, pero creo que no le haria caso a las advertencias. XDD
    Me encanta como has combinado la camisa.
    Que recuerdos lo de biologia, a mi me encantaba enredar y toquetear cualquier cosa. XDD

    ResponderEliminar
  8. Para las pestañas uso el pegamento DUO, lo compré en Maquillalia, pero creo que en algunos centros del corte inglés lo venden (pero como siempre, donde yo vivo no venden una mierda jaja)

    Y lo del loctite..no lo veo tan descabellado...a mí se me rompió una uña justo antes de ir a un concierto el año pasado (y a mí a los conciertos me gusta ir perfecta, que nunca se sabe lo que puede ocurrir, y de hecho estuve con los cantantes, así que...menos mal que arreglé la uña jajaja) y me la arreglé con un poco de papel higiénico (sí, papel higiénico) y no sé qué más puse jajaja Sé que hay por internet algún tutorial así para arreglar la uña (pero vamos, es un arreglo para que te dure ese día y poco más, luego me las limé, pero yo al concierto fui perfecta jaja)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por terminar con los examenes!! ahora a relajarte !! ^o^

    Joo me gustan tus uñitas!! Que arte teneis muchas para estas cosas! Que envidia!!

    Me gusta mucho el outfit!! *o*

    Ayyy pero he muerto con lo del corazon y pulmon! >_< Creia que era un cuadro raro y cuando he leido lo que era me iba a dar un chungo! Ayyy el corazon se ve claro, pero lo otro parece como una trompa de elefante!!

    ResponderEliminar
  10. Me pasó exactamente lo mismo con la uña, pero fue la del dedo corazón. Acabé perdiendo el trocito de uña, pero creo que como no lo hubiera perdido, hubiese acabado pegándomela xDDD
    Luego me cabreé y me las corté todas cortas... TwT

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gustan mucho las uñas, son sencillas pero elegantes.... jooo es una lástima que se me rompan tanto nunca las tengo largas :S

    Lo de la camisa de tu madre me sorprende mucho ya que yo nunca podría hacer eso... mi madre es hippie! OMG! xdd

    Muy gore lo de los pulmones... esa cabra fumaba fijo xd

    ResponderEliminar