Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 5 de marzo de 2011

Premio~~

Jumm! Últimamente no tengo tiempo de ná!! Entre estudiar y que en el tiempo libre intento mirar blogs y relajarme...ainsss ><
Jummm! Lately i have  no time for anything!!><


Este premio me lo han dado dos amores de mujeress, Yukina y Shiyuu ^^
That award is gave by Yukina and Shiyuu ^^

NORMAS:
Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.


¿Por qué creaste el blog? : La verdad es que al principio creé este blog simplemente por el hecho de tenerlo y al principio no lo usaba xD Pero desde hace ya unos meses lo uso para conocer a gente y para que me conozcan ^^

¿Qué tipo de blogs sigues? : Principalmente del estilo gyaru xD Pero también de lolitas, de música, etc ^^

¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?: No,, me compro las cosillas que me parecen chachis o.o xDD Tengo cosas de Kiko, H&M,...

¿Y de ropa?: Pues me gusta mucho Liz Lisa, pero como no puedo comprar por internet, me las tengo que arreglar con tiendas de por aquí como H&M, Zara, Stradivarius, Blanco, Bershka, Primark xD

¿Tu producto de maquillaje imprescindible?: Rimmel!!

¿Tu color favorito?: Buff...puess me gustan mucho el rosa y el azul ^^

¿Tu perfume?: Coco mademoiselle

¿La película que más te ha gustado?: Hmm...es que tengo tantas...xD Me gustan mucho la cenicienta, alicia en el país de las maravillas, harry potter LOL

¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: Japón, porque está Shibuya, y además porque adoro la cultura japo *-* y a Corea del sur porque los coreanos están que te mueres >///¬///< (?)

¿Cuál es el secreto de la felicidad?: Ser tú mismo ^^

Y los 10 premios:

♥Aiko porque es un amor de chica :D

♥Paula porque la adoro y se entrega mucho al estilo gyaru ^^

♥Becky porque su make-up es increíble!! Y es una chica majísima <3

♥Nina porque me parece una chica muy kawaii ^^

♥Nevadas porque me encantais *-*

♥Patri (http://myworldmybubble.blogspot.com/) porque me cae genial ><

♥Mikan porque eres más adorable que una mandarina (?)

♥Miki porque mi mami es mi mami :D

♥Akira, mi tita prefe!!

♥Mimisa porque es un encanto <3


YYY ESO ES TODO! <3

9 comentarios:

  1. Gracias por comentar!
    El helado estaba parachuparselosdedos! *___*

    Animo con el insti :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio y gracias por mencionarme!!

    ahora tengo que hacerlo yo? O.o

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias cosa!!! y piensa que dentro de poco nos libramos de los examenes!! >////<
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy también he actualizado con premio xDDD
    MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS DE AYER!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Animo con los estudios !!!

    Y te apoyo con lo de los Coreanos *_*

    ResponderEliminar
  6. jo neni muchas gracias! qué ilusión me hace!!!
    y te apoyo totalmente en lo de los coreanos...creo que son mucho más guapos que los japoneses!! xDDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja no te preocupes, se quien eres lo saque por el nombre :D
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar! ^^
    Mucha suerte con los exámenes! Yo tuve vacaciones la semana pasada, ahora ya he vuelto a las clases... T_T Pero bueno, ahora tendré bastantes días de fiesta y tal, así que no me puedo quejar xD

    Bueno, te sigo! =D

    ResponderEliminar
  9. primero de todo, GRACIAS!! Me ha hecho un monton de iluuuuuuuu!!!! >/////< *salta*

    y segundo.. Yamapiii <3333 !! jajajaja

    besitos~

    ResponderEliminar