Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

martes, 22 de marzo de 2011

Shopping :D

Holita <3 ¿Qué tal os va todo? :D
Hi <3 how are you? :D

Este viernes pasado fui con Akira, Mikan y Aiko a Plaza (un centro comercial enorme) e hicimos el gamba xDDD
Last Friday  I went with Akira, Mikan and Aiko to Plaza (a big shopping center)

 In Primark jajajajajajaja xDDD
 Aiko and me in the bus :D
 EGO <3

 I was happy....jajaja xD

 
Me, of course (?) xD

Y el outfit de ese día:

Shirt: From my mum xD
Fox: Handmade
Jeans: Stradivarius
Boots: ?
Scarf: ?

Ese día nos pasó una cosa muy graciosa en el bus de ida xD Estábamos sentadas y va y el bus se para...lo que ocurrió fue que tuvimos un accidente con un coche, pero ninguna de nosotras nos dimos cuenta LOL Al final vino la poli y nos trajeron otro bus que estaba a petarrrrrrrrrr D:
That day in the bus happened a very funny thing  xD We were sitting and the bus stops ... what happened was that we had an accident with a car, but none of us realized at it LOL At the end came the police and we caught another bus that was really crowded DD:

 El sábado me fui a Plaza de nuevo con mi madre para ver si comprábamos algo xD Y luego fuimos con mi papi a comer ^^ Y esto es lo que me compré:
On Saturday i went to Plaza again but with my mother xD And then we went with my father to a restaurant ^^ And thats which i bought:

 Shirt from Primark. 4€
 Cool hat from Primark. 5€
 LOVELY dress from Shana. 15€
 Shirt from Shana 16€ aprox.
 Shirt from Primark 5€
 Shirt from Primark 5€

Y no me compré más porque no me dió tiempo a mirar más tiendas T-T 
I only bought this because i had no time to see more shops T-T 


Y perdonad por no mirar los blogs!! Aún no he podido ya que este finde no me conecté >< Pero en cuanto actualize los miraré todos :D
Sorry for not see the blogs! I couldnt because this weekend i didnt surf in the internet >< But now i will see all of them :D 


Al final la mini mañogal quedadita será el 26 de marzo en Zaragoza :D A ver si no hace frío D:
Finally, the mini gyaru meet in Zaragoza will be on 26 of March :D

 KISSES <3

21 comentarios:

  1. wa~~ me gustaria ir a la KDD pero vivo muy lejos ;O; Me entantan tus compritas!! sobre todo el sombreroooo *¬*
    Y vas muy mona con el pelo así!!!

    un besote guapa!! :D

    ResponderEliminar
  2. *enamorada de tu pelo y del sombrero*
    BOH! Que pena ke aki no hay primark... u_u! Pero como encuentre uno... *--------*! De verdad, quiero eso.. lo kiero lo kiero! ahaha! xDDD
    Y las camisas son muy monas tambien, y encima valla precios! O_O! Eske es para no pensarselo vamos *O*!

    Chuu <333

    ResponderEliminar
  3. que chulas las compras !, que ganas de ir a Primark XD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara el Nail Art! :D
    Que bueno lo del bus xDD
    Me encanta la última camiseta *O* *arf arf*
    Yo últimamente estoy viendo demasiadas monerías en las tiendas para tan poco dinero que tengo Q^Q!! *nsif snif*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa y que de comprazas te has hecho!!! O__o En la foto del bus que miras para arriba sales super bonita!! *o*

    ResponderEliminar
  6. jajajaajaja lo que me he podido reir con las fotos hahhahaa soys unas egossss
    TeQQQQ

    ResponderEliminar
  7. me gusta la foto que salis todas con las gorras!

    que suerte que tu madre te lleve de compras...
    la mia nunca me lleva T.T

    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué de compras chachis! Yo tengo unas ganas de ir de compras que no me aguanto, pero debo ahorrar!! (T ^ T)
    Me gusta todo mucho! Tengo muchas ganas de comprarme un sombrero como el que te compraste en Primark! y qué barato!

    Por cierto, me encanta tu pelo, tienes un montón. Yo me arrepiento muchísimo de haberme cortado el pelo..
    en fin, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jope tia T_T no me salia que habias actualizado en el escritorio del blog!!! suerte que me comentaste
    Kyaa que guapa eres! me encantan los tirabuzones que llevas en las fotos!! y sobretodo las compras!! que chulas! el sombrero es amor dios dios dios!
    donde esta el primark al que fuiste?
    un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Te voy a prohibir que subas compritas de Primark, Shan y demás tiendas que no tengo cerca jaja QUIERO la camiseta azul de las mariposas (*___*)
    Definitivamente necesito ir a Cantabria ya para poder ir a Bilbao (T___T)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, un año es lo que tienen que durar las lentillas, no? te refieres a como es que no se han roto ni nada?? xDDDDDD supongo que como ya hace 6 años que uso lentillas por mi miopía estoy ya más que acostumbrada a usarlas a diario :)

    ResponderEliminar
  12. Plaza es EL PARAISO TERRENAL! Por lo menos en las tierras deserticas en las que vivimos. Cuando vayamos a Tokyo, entonces cambiarán las cosas! e.e

    omfg, la camiseta de tirantes de mariposas es muy, muy mona!! ❤❤❤
    Me tengo que pasar un día de estos por PRimark si o si! Lástima que pille tan lejos (;_・)

    ResponderEliminar
  13. Carii gracias por lo de mis dibus *-* ♥
    Me encanta tu pelo en serio!!
    te lo voy a arrancar y hacerme extensiones con el (uii,... me da miedo esa frase.. xD)
    que chulas las compritass! me gusta mucho el gorrooo, es taaaaaan veraniegoo *-*

    WAA! yo tambien te odioo0o *con mucho amor♥^^ jeje

    ResponderEliminar
  14. OMGGGGGGG el gorro de primark es precioso *0*!!!!!!!! *flechazo*! no lo he visto por aquí Barcelona ;0;!!!

    Muy mona!!!

    Un besito~~~~ ^3^ <3

    ResponderEliminar
  15. pues yo utilizo el pegamento de mac, te lo recomiendo al 100% es una pasada y pega increiblemente bien.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las compritas. La 2º foto (el vestido) me parece muy bonito =)
    Me alegro muchísimo de que te gusten mis ilustraciones, mil gracias por comentar!! > <
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Las Circle rosas son demasiado bonitas jaja
    Pero a mi madre cualquier día le da un infarto...dice que parezco un alien jajaja
    Eso sí, yo tengo a una vecina encantada que cada vez que voy por casa y me ve empieza: Ay, qué ojos! qué ojos! A ver, mírame! mírame! jajaja

    ResponderEliminar
  18. geniales compras~ haha como que han chocado y ni nencuenta que historia xDD Monisima en toda las fotos! besos~

    ResponderEliminar
  19. Que envidia cuando todos vais de compras ;_; XDDD

    ResponderEliminar
  20. El sombrero es super bonitooooo <3

    ResponderEliminar