Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

martes, 29 de marzo de 2011

Yeah (?)

Hola!
Hi!

Buff, últimamente no estoy estudiando nada xD Me estoy volviendo aún más vaga .__.U El jueves pasado me hice un nail art para la quedada del sábado :3
Recently i dont study anything D: Im soooooo lazy .__.U Last Thursday I did a nail art for the Saturday meet :3

The heart is because my nail was broke D: And it is really ugly!!!!!!!!!


El caso es que en la quedada no hicimos fotos apenas .__. Y las fotos de "todas" las tiene Paula T-T A ver cuándo las sube...xDD Pero tengo unas pocas de la ida Mikan y yo ^^
In the meet we didnt take lots of photos... D: And Paula have got the fotos of "all of us" T-T But i have two photos of Mikan and I ^^


 In my house with my fucking camera D:
In the bus

En la quedada dimos una vuelta por el centro y miramos tiendas ^^ También visitamos muchas tiendas de los chinos xDD Y me cogí un vestidito en una tienda parecida a la de Gusto (¿se llamaba así? D:)
In the meet we went  in the center of Zaragoza and we went to the shops ^^ Furthermore, we visited lots of chinese shops xDD And i bought a really cute dress *___*

 9€ ^^ I didnt remember to take a photo of the dress whithout me xDDDDDDU
No, i wasnt defecating â__a xD

Ese día me acordé de un vestido de hará medio año o así que aún no lo he llevado por la calle xDDU
This day i remembered a dress of half a year ago, but i havent wear it yet xDD

Very sweet ^^ (Me acabo de dar cuenta de que tengo la misma pose que en la otra foto LOL)

Aparte del vestido, el viernes me compré una camiseta:
Appart of the drees, on Friday I bought a t-shirt :

In Zara 10 €

Pero creo que la voy a devolver...si eso este sábado xD

Ayer me trajo Umi el pedido que hicimos a http://www.bornprettystore.com
Yesterday Umi brought me things we bought in http://www.bornprettystore.com

 I dont like them, because it is not self-adhesive!! agh D: 2€
 Love it!! The lashes are really glamourous :D But the glue hurts me D: All is about 4.50 €

 Glitter!! Yayy! :D For the nails. 3€ aprox.
Pearls for nails ^^ 3€ aprox.

Y no os digo nada más porque me matáis por lo larga que es la entrada xDD




Ego again? â__a

KISSES <3

14 comentarios:

  1. k guapa estas! me encanta el vestidin >3<

    ResponderEliminar
  2. Thanks ='3 And what did you want to buy if you can? =')

    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  3. erf, i can't take your links >< can you send me them in private message ? :O =S

    Cutie gyaru ='3

    ResponderEliminar
  4. aaaa para ti era lo otro que pedi? xD
    esa tienda tiene muy buena pinta.. ya pedire mas cosas muajajajaja

    me encanta tu ropa! *o*
    toooooooooooooda!

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos vestidos! ^^ La camiseta de Daisy es lo único que no me convence demasiado tal vez xD
    Tengo lashes de esas, self-adhesive (bueno, de esa marca xD). Cierto, no se engancha, son un asco xD Tenía que utilizarlo con el pegamento... >< Pero bueno xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos vestidos, son preciosos!
    Y la manicura te quedó genial (^_^)

    ResponderEliminar
  7. La tienda a la que te refieres es gusta, pero bueno, con "gusto" te has acercado muchísimo xD.
    Cuando llegue el calor de verdad te quiero ver por el instituto con esos vestidos tan monosos que tienes y de cuya existencia yo no tenía idea >3<

    ResponderEliminar
  8. joo q vestidos mas monos tienes me encantan

    ResponderEliminar
  9. Your nails is so cute!
    i love your second and third outfit! *_*

    ResponderEliminar
  10. Las uñas son preciosas *_* y me encantan los outfits! X3 el primero en especial me ha enamorado x3

    ResponderEliminar
  11. Que uñas, QUE GORRO, que outfits QUE MONA!!!!!!!!!! *o* Me encanta!!! y la de cositas que te has comprado madre mia!!! >___< Ayy los dinerillos!!! Envidia te tengo chiquilla!!!!! jajajaja Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,preciosa!
    Por si te interesa, he añadido una nueva forma de ganar participaciones en mi sorteo de MAC:
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/first-anniversary.html

    ResponderEliminar
  13. Like your blog and thought you might like mine too kuz I am blogging about kinda Japaneeese stuff like you do! So here is mine and hope you like it! http://tesbah-ala-khir-dance-lily-dance.blogspot.com/ You are more welcome to subscribe it!
    Thanks,
    Vanilla♡LiLy

    ResponderEliminar
  14. Es que con el sol apetece menos estudiar y más vaguear XD mi uni tiene cesped y ahora es una tentacion ENOOOOORME :P

    Las uñas te quedaron muy bien! Y me gusta el outfit con el sombrerito ;)

    ResponderEliminar