Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

miércoles, 13 de abril de 2011

1 0 1 F o l l o w e r s ~ // S i c k

Sí!!!!!! ¿A que no os lo podéis creer? Pues yo tampoco xD El pasado fin de año uno de mis deseos era que para antes de las el año siguiente tuviese 100 seguidores *___* Pero ya lo he conseguido!! Muchas gracias a todos los que me seguís por ver mi aburrido blog xD Y a ver si lo renuevo pronto...he tenido unas ideillas pero lo tengo que pensar mejor :D
Yessssss!!! Can you believe it? Me not!!! xD Last year end, one of my wishes was that in my blog i will have 100 followers, but i get it *___________* Thank you all for reading my boring blog xD Soon, i will redecorate my blog...

El pasado viernes quedé con Aki y Mikan para dar una vuelta por el centro y así comprarme pegamento para las pestañas (que me costó 10 euracos el puñetero, pero por lo menos pega bien ¬¬) y de paso acosamos a unos grupitos turísticos de coreanos *-* xDDDD No, yo no quería hacerlo (¿o sí...? e.e) Y bueno, pongo unas poquitas fotos:
Last Friday I went with Aki and Mikan to go to the center of our town and to buy eyelash glue (it cost me 10 €!!) and we saw a turistic korean group *-* xD

 Aki and me
Mikan and me in El Pilar

El sábado por la mañana me fui a mirar ropa, y me compré este vestidito:
On Saturday morning, i went shopping, and I bought this:

Dress from Bershka 26 €


Por la tarde, quedamos mucha gente para ir al parque del agua (y gracias a ello estoy mala con la alergia ;__;) Y bueno, no escribo mucho que me voy a echar la siesta (sí, últimamente duermo poco D: y no, no es por el estudio xD)
On afternoon we went to el parque del agua (as a result I am sick of allergy ;__;).

 Yes, i tried my new eyelashes *___* They are so pretty <3



 Me, Mikan and Alegna
 Iga and me
 Me xD of course e.e
Mikan and me doing the stupid xDDDDDD

Hat: Primark
Shirt: Primark
Shorts: Stradivarius

Y eso, que me voy a echar la siesta xDD Que os cunda preciosos <3

Kisses 

(No sé qué significa lo que dice el gif, pero me la sopla :3 sí, soy rebelde e.e xDD)

17 comentarios:

  1. Me encanta el outfit asi como cowboy Style! El vestidido parece muy fresco para estos dias de calorcete y lo de acosar Koreanos/orientoles es normal y entretenido XD

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los seguidores!!!! ♥
    estabas muy guapa ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ohh que guapaa *-*
    el vestido es amooor~
    enhorabuena por tus mas de 100 seguidores ^-^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapa ya has pasado el umbral ^^y recuperate de la alergia que te entiendo perfectamente xDDD

    ResponderEliminar
  5. Congratulations, 100 followers! It's the magical limit haha. :DD You totally deserve it <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido *___*

    Los zapatos me los compré en Pull&Bear y estaban por 50€, bastante bien de precio! son super cómodos!

    :)

    ResponderEliminar
  7. buhuhu arigato ='3

    Green eyes are the best ! ^w^

    kisses <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 100seguidores guapa! :_D

    ResponderEliminar
  9. Como mola el sombrero veraniego! *____*

    ResponderEliminar
  10. Ais maldita alergia, te entiendo perfectamente, yo llevo dias sin parar de llorar por el polen >.<

    ResponderEliminar
  11. Que guapa sales en las fotos!
    Amo tu nuevo vestido~
    Felicxidades por los seguidores, te sigo yo también ahora mismo*^* xDD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te gusten las entrevistas! ^^
    Me gusta mucho tu outfit! Muy mona!
    Pobre con la alergia! > <!!!!
    Y muchas felicidades por los 100 seguidores, seguro que dentro de poco tienes muchos mas =)
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  13. wooow ya 102 seguidores felizizdades!!!!!!
    ojala cresca mas esos seguidores!!!
    las fotos estan de poca me encanto el paisaje de la primera foto klaro las chicas que salen tambien jajajaja
    tus outfit muy kawaii besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit (*___*)

    Qué pegamento te compraste? DUO? Es el que yo uso y también me costó unos 10€ en Maquillalia

    ResponderEliminar
  15. Que guapa en las fotos!, me encanta tu pelo *-*

    Omg, me encanta ese vestido de Bershka :3

    ResponderEliminar
  16. *W* qué mona!! Me encanta la foto "Iga and me"! Estás adorable!!

    Y ese gorro de Primark es PURO AMOR *A*

    <3

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, me encanta tu ropaaa *-* en Argentina no se consiguen cositas así, qué lástima T.T xD
    En el gif dice "daisuki" = te qiero en japo! :D
    Besitos ♥

    ResponderEliminar