Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

miércoles, 6 de abril de 2011

Madrid :D

Queridos todos:
Hi!

La semana pasada estuve mala de la cabeza y del estómago T-T Por suerte para el fin de semana se me curó. El sábado me fui para Madrid a ver el musical de los miserables (de Victor Hugo) , pero antes a mirar tiendas *____* Me cojí esto:
Last week i was ill T-T Luckily, in the weekend i was ok. On Saturday i went to Madrid to see the musical of los miserables (by Victor Hugo). But before going to the musical, i went shopping, and i bought this: *___*

 A mini fox tail from H&M. I loved it when i saw it *___* 5 €
A lovely bag <3<3<3 From Parfois. 25 €

Os dejo una foto de mi último nail art, y del conjunto que me llevé para Madrid :D
I give you a photo of my last nail art and the outfit i wore in Madrid :D

 A simple nail art ^^
Dress: Random
Jacket: Stradivarius
Bag: Misako
Boots: Random
Accesories: H&M

Ah, y el musical INCREÍBLE. Le doy un 10 ^^

Besoss <3

PD: Hace poco vi que tengo 94 seguidores o.o Estoy realmente feliiiz!!!! Nunca me habría imaginado que llegase a tener tantos *___* MUCHAS GRACIAS A TODOS <3

21 comentarios:

  1. Thanks ! =)

    oh, that's sad :O why they don't want =/

    kisses ♥ :3

    ResponderEliminar
  2. Me pienso pasar por H&M ahora mismo jajaja Ya que voy a bajar al centro...pues a ver si lo hay.

    Por cierto...yo sé que el sorteo que voy a preparar para mi cumpleaños (en mayo) te va a gustar muuuuuuuuuucho muuuuuuucho, a ti y a todas las gyaru jajaja
    No lo he podido incluir en el sorteo del primer aniversario porque me han llegado unas cosas y otras no...será surprise jaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el outfit y la colita de zorro es monima *_* yo vi una el otro dia en negro y estbe apunto de cogerla pero en color clarito mola mas :3

    Que bien que te gusten tambien las BJD!! Al final me costo 200 y algo euros ..no me acuerdo ahroa del precio esacto XD pero es de 2ªmano por eso es mas baratita sino no puedo permitirmela XD Haber si pones fotitos de tu JD !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la fox tail *w* yo queria una asi grisecita esta si q es chula del H&M porq una vez vi una alli y era bastante fea xD
    Que sexy sweet nena!

    besooos!

    ResponderEliminar
  5. Super chula la fox tail, yo siempre que voy al H&M nunca las encuentro, no tengo suerte.
    Me encanta el nail art con las florecitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué tal estuvo el musical? A mí últimamente me ha dado por la canción de On my own, de Les Misérables.. xD

    El outfit me gusta mucho, te sienta muy bien =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. I like your shopping and outfit ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay que suerte, yo estas navidades estuve en Madrid y quería haber ido, pero mi situación económica después de pagar el viaje hasta allí no eran como para irme a un musical... ;O;
    El vestido random me encanta *^*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la fox tail!!!!!!!! *OOOOOOO* ♥♥♥♥
    besotes guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que monísima la Fox Tail!! Me encanta!! *O*
    Y el bolso es un amor, igual que tus uñas, muy monas > <
    Me encanta el vestido =) Un outfit muy mono!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  11. EL vestidito es genial! Una monada, ya te lo dije cuando te lo compraste. mmm, esto me da que pensar, cuando querais ir de compras de chinos y pasar la tarde, yo me ofrezco voluntaria! (ノ´∀`*)ノ

    Me alegro de que te lo pasaras bien en Madrid! <3

    ResponderEliminar
  12. ke lindas todas tus cosas n.n y he visto tu nail art y wow! t sigo :3

    ResponderEliminar
  13. espero que la ayas pasado bien en tu salida...

    ResponderEliminar
  14. Ay por favor, adoro ese bolso.
    Es una monada *___* y la foxtail también .


    Un besito Miyu ♥

    ResponderEliminar
  15. hahaha ya 100 seguidore con mua! soy la numero 100!!! jojojojojo!!!
    aiii tus compritas y la uñas estan kawaiiii!!!!gracias x pasarte x mi bloggg eres un amor!!!
    besossss!

    ResponderEliminar
  16. Qué fuerte!! Yo nunca veo foxtails en los H&M de Murcia, y mira que me estuve pasando casi todos los dias cuando me dijeron que había (pero chicas de Madrid, Bcn... XD)
    A ver si tengo suerte ahora que vuelven a haber *_*
    Gracias por pasarte por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  17. alaaaa que bonita la foxtaiil!!! mira que voy mucho al H&M pero nunca la he vistoooo! (tendre que volver ¬3¬ jaja)
    me gusta mucho tu outfit!! muy lizlisero/tralala *___*

    ResponderEliminar
  18. Que chulooo!!! jope ti ano me sale cuando actualizas :s me volvere a hacer seguidora a ver si se arregal T___T
    que mona vas siempre jope! guapaa!!^^

    ResponderEliminar
  19. Amo tu foxtail, que bonita es
    Tu outfit es super mono
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. Que estilazo tienes!!!! que amor!!! y eres toda una artista con las uñas!! que envidia >_<

    ResponderEliminar