Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

martes, 26 de abril de 2011

T I M E ~

 

Hola~~ Sí, lo se, lo se, hace mucho que no posteo, pero no pasa nada xD 
Hi~~ Yes, so much time i dont post in there, sorry D:

Hace dos viernes fuimos Aiko, Aki, Umi, Iga, Mikan y yo a Grancasa. Allí vimos que había unos puestos de Helios (un centro de deportes de Zaragoza) y estaba la PIU!!! *________* Así que como era gratis, pues nos pasamos allí todo el tiempo hasta que cerraron xD
Two Fridays ago Aiko, Aki, Umi, Iga, Mikan and me went to Grancasa. There, we danced in the PIU free! Because it was a place from a sport center that was free, so we were there until they closed xD

Aiko, Umi and me dancing on the PIU.




El sábado 16 me fui a Plaza para mirarme ropa, zapatos y cosas por el estilo xD Y esto es lo que me compré:
On Saturday 16 I went to Plaza to look for clothes, shoes, and things like that xD And I bought that:

 A cute white shirt >w< 16 € in Primark.
 Sorry for the quality of the photos ;__; Culottes 5€ from Primark
 Things I bought on a chinese shop in Plaza :DD In total, 10 € more or less xD




Aghhhh!! Este viernes me quitan una peca de la espalda ;___; Estoy super asustada, porque me dan mucho miedito las agujas~ Jumm ;__;


Espero no haberos aburrido demasiado~


Kisses <3

30 comentarios:

  1. que monina la falda!
    yo quiero una asi!
    pero con mis patorras no pega ¬¬
    xD

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Deja de comprar en Primark y enseñarlo! Que me entran ganas de ir y comprar todo jaja
    Menos mal que en 2 semanitas espero ir a Bilbao a Primark (y con muuuuucho dinero de mi cumpleaños *____*) jaja

    ResponderEliminar
  3. jaja, la PIU gratis! hubo un momento que la gente os miraba MUCHO XDD y por cierto, me copiaste en los brillantitos! yo tengo los mismos!!! XDD ya puedes hacerte un montón de cositas ^^,QUIERO VERLAS!!!!!!!

    tranqui por la peca ^^, a toda la gente que conozco que se la han quitado me han dicho que no duele ^^


    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falditaa *-*
    Suerte con lo de la peca~
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ANIMO MIYU! solo es uan peca xDDDDDDD

    yo tambien jugue al DDr! alli, pero yo sola porque las demas eran un muermo xD

    ResponderEliminar
  6. omg D: como que te la quitan? porque? que tamaño? en que momento? e_e argh esas cosas me dan mucho miedo xD tenerlas, luego las agujas y eso no ;-;
    oomg la falda es super mona ;___; leñe.

    ResponderEliminar
  7. La falda es una monada >______<
    Ánimo con lo de la peca, ya verás que todo sale bien *^*
    Un beso~

    ResponderEliminar
  8. Aww I love your purchases~ *--* Haha YesLove products look kinda like Dolly Winks! xD At least the bow~ (: I should get some too^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantans esos vicios al PIU yo cuando cojo mi alfombra y el DDR XD

    ResponderEliminar
  10. que de compritas bonitas!!!!!!! La falda es preciosa, y el jerseycillo tambien!!! *o* La pegatina de corazoncitos la tengo yo tambien!!! *o*

    Nenaaa no te preocupes por la peca, a mi me quitaron 2 lunares enormes de la espalda y no duele! >__< ya veras!! Lo unico es que notas el traqueteo un poco pero no duele nada!!

    ResponderEliminar
  11. Que cositas ton monas te has comprado.

    y no te preocupes por la peca, ya veras como no es nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. no duele que te la quiten x3 que a mi ya me quitaron una <3
    son uñas postizas? ._.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho la compras!♥
    Y que guay lo del centro de deporte, me gustan mucho ese tipo de juegos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. aii que compras tan mas kawaii sobre todo la falda :D gracias x las felizitaciones :DDD

    ResponderEliminar
  15. Wapaaa! Que guay os lo pasasteis!! *-*
    Me E-N-C-A-N-T-A-N todas las comprasss!!!!!!!
    Y ánimo con lo de la peca ya verás como solo duele el pinchacito y ya esta! ^^
    besos wapaaaa <3

    ResponderEliminar
  16. Estas consiguiendo que me entre mon de ir a Plaza xDD
    Te diría que animos, que al principio duele un poco pero luego se te pasa, pero ya habars sufrido el médico ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog, guapa >w<
    Qué monas tus compritas *_* Yo en mis chinos nunca encuentro nada mono ni que merezca la pena D: Llevo un montón buscando de esas pegatinas con rhinestones y no encuentro >____< Rarísimo! xD

    Un besito x3

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las compras ^^
    Seguro que lo pasasteis genial alli todo el dia jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Sabía que te iba a gustar el sorteo jaja
    Pensaba meter un montón de cosas gyaru, pero al final por compensar, no lo hice...

    Y bueno, vale...porque lo que me llegó me gustó tanto que me lo he quedado jajaja
    Has probado el lápiz de ojos de DollyWink? Es una pasada jaja Me lo puse el otro día a las 3 de la tarde y a las 10 de la noche aún tenía la raya perfecta (*___*)

    ResponderEliminar
  20. me encanta el gersey blanco de primark *.* es tan cute dejando entre ver los hombros *_*

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog n_n
    Me encanta la camisa/jersey de Primark, es totalmente preciosa *-*

    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Tengo que ponerme a estudiar (T___T) No empecé con nada jaja Qué pereza!

    ResponderEliminar
  23. *:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆

    ~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ こんにちは。♡
    OMC (Oh my cute!) My name is Wynter Chan and I am here with ‘Adorablee’ Cute Inc. Your blog is ubersweet and we’d love it if you’d visit us, neh~!
    We are looking for genuine, adorable-loving readers. If you love Japanese anything, Lolita/Harajuku street fashion, dainty magical findings, Asian toys, or tons of other squee-worthy stuff, this is the site for you! Daily kawaii updates on life in Japan. We hope you enjoy every adorable inch of this blog - let the cuteness swallow your screen.

    ○ www.AdorableeCute.com ○

    *WARNING*~
    YOU MAY DIE OF CUTE OVERLOAD. And if it’s not your kawaii cup of tea, that’s okay ^^ but I think you will fall in love with my happy-happy blog land~!
    If you visit, we’ll give you a big kawaii-bear hug (つ• ㉦•)づ
    And we’d love it if you followed too~!! ^o^

    *:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:

    ResponderEliminar
  24. jo tia siempre entro en tu blog y veo compritas ;___; porqueeeeeee!! me das envidia sana XDDD además todo lo que te compras es monisisisisimo! >_< seguro que te queda genial!! =D
    un besitoo^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusita de primark!! Me encanta el primark!! XDDDD
    I lo de decoracion de las uñas tambien super cucoo ^u^

    ResponderEliminar
  26. Pues te has perdido lo mejor de los comentarios jaja
    Al final los he acabado borrando, pero entre el tongo y demás...además todo de anónimos, que vamos, no tienen la cara de ponerse un perfil y decirlo de frente (T___T)
    Con todo he acabado del sorteo hasta donde yo te diga y más arriba jaja

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las cosas que has comprado Q^Q Vives en Barcelona? Q^Q
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gusten mis ilustraciones >////<
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  28. Jo, si fuese otra cosa te diría que te lo pensases jaja
    Si me dices que quieres un colorete de NARS pero no te decides...te puedo decir que te lo pienses, que son 25€ en un colorete.
    Pero una paleta de 88 o 120 colores? La tienes por 15€ y menos jaja

    Yo soy de las que opinan que todas las paletas son las mismas, ya se llamen Coastal Scents, Fraulein, BH, Manly o Marca nisu por Ebay jaja Así que a lo más barato...

    ResponderEliminar
  29. Heyy! I sent you an award~ :D You can check it out in my blog~ ;D

    ResponderEliminar
  30. Miyu! A ver si nos vemos cuando se acaben los examenes,quedamos para bailar parapara! Que me encanta,y lo diver que es bailarlo con petti! :D

    jajaja

    Que tal van las notas? ^^

    Muac!

    ResponderEliminar