Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

martes, 17 de mayo de 2011

... // J a p a n E v e n t i n Z a r a g o z a // A w a r d : D

Hola!!!

Si no queréis leer royos de padres ni nada, pasar a más abajo xD
El caso es que últimamente me maquillo más a lo "extremo" para el punto de vista de mis padres,...y claro, eso no les gusta nada. Es injusto! No entiendo por qué les importa tanto que vaya así... Es mi vida, no???? FU Así que me han dicho que no me maquille ni vista así de raro...AGHHHHHHHHHHH Esto me baja mucho la autoestima ;____; si me visto y maquillo como quiero es porque me siento cómoda, no?
If you dont want to read parent discurssions, go down of the ribbon image ^^ The fact is that lately I make-up more "extreme" to the point of view of my parents... and of course, I do not like that they say that anything. It's unfair! I do not understand why they care so much that I go like this... It's my life, right? So they have said me that I dont make-up or wear so weird...AGHHHHHHHH This low me my self-esteem ;____; If I dress and make up as I want it because I feel comfortable, isnt it?

Bueno, dejando este tema a parte...¡Este finde ha habido un evento en el caracol (Zaragoza)! :D

El VIERNES fui por la tarde (y esa misma tarde me quitaron los puntos de la espalda ;__;) y me lo pasé muy bien ^^ Había música, videojuegos y puestos de cositas frikis y monosas *____* 
Me costó un tiempo el decidirme qué poner...
Leaving this issue aside... This weekend has been an event in the el caracol (Zaragoza)! :D On Friday I went in the afternoon and I really enjoyed it ^ ^ There was music, video games and cute stuff *____* It took some time to decide what to wear...

 Finally, I decided the 3rd outfit ^^

Conocí a unas lolitas y unos chicos muy majos :3 y también a Den. La verdad es que me dió un poco de cosa preguntarle si era él (parecía un poco acosadora creo ;__;). Le dije que le diese recuerdos a las nevaditas (incluso hablé con Chel!! es una monada~(´∀`)) y Mikan y yo nos hicimos fotos con él ^^
I met some lolitas very nice :3 and also Den. The truth is that I got a little shame to ask if it was him (I was a little stalker I think ;__;)

Stealing a photo of Den´s facebook xD

Unas fotitos~

 My ego like always <3
 Mikan and me
 My eye make-up D: I will do it better next time~~
Me jajajaja

El SÁBADO hice más o menos lo del otro día .___. Pero me lo pasé muy bien también~(´∀`)
On SATURDAY I did more or less like the other day .___. But I also really enjoyed it~(´∀`)

 Pika-mum and me <3
 Saturday´s outfit
 Me in the bathroom...LOL

The little cute things I bought~



Hace tiempo, Wen me dio un award, y lo voy a poner ahora~ Muchas gracias <3
Time ago, Wen gave me an award and I will do now~ Thank you so much cutie <3

 
The rules:
1. Link back to the person who passed you the award
2. Share 7 random things about yourself
3. Award 15 blogs
4. Drop them a note and tell them about it

  1. I love cute things~
  2. I really like cats, but i have allergy to them ;___;
  3. I don´t like coffee
  4. I love to take photos ^^ 
  5. This summer I want to go to Barcelona~~
  6. Did I said I love blogger?
  7. In the future I want to be chemist ^^ 
I award...


I would give it to more blogs...but well xD
El 19 mi cumple!!!! Por fin~~ 
On 19th of May is my b-day!!~~


Kisses

30 comentarios:

  1. Ibas super guapa >___<
    Y animo con lo de tus padres <3333

    ResponderEliminar
  2. ay cielo si supieses tu la de cosas que tambien tengo con mi padre
    te entiendo al 100%

    ibas super monaaaaaaaaaaaaaa <3 muy muy mona enserio siempre wapa e_e

    y muchas gracias por el premio

    el 19 te felicitare (L)

    ResponderEliminar
  3. Joer... Si ven esto exagerado.. que no te vean de yamamba O_O!
    Estas preciosa as always <3<3<3<3<3 *--*!

    Chuu <3!!

    ResponderEliminar
  4. awrrr! gracias por el premio preciosity! *_* me alegro que lo pasaras chachi en el salón :D

    ResponderEliminar
  5. Qué guapaa ^^ Me encanta tu make up y tus pestañas y para mí es muy buenoo! <3 Adoro las pestañas~ Y ánimo con los padres! D: Por suerte me dejan ir como me dé la gana porque si dicen algo a quien se lo dicen es a mí y además, están encantados de que vaya a mi gusto y con mi personalidad! (:
    Quizás lo mejor es dejar pasar el tiempo y no entrar mucho en discusión! Ve maquillándote poquito a poco un poco más pero que no se note mucho y acabarán por no darse cuenta y aceptándote! ^^ Ánimo guapa y un beso! (:

    ResponderEliminar
  6. Wow, wow!! si tengo un premio!!! *O*
    Graciaaaaaaaas!!! > <
    En cuanto a lo de los padres, te doy la razón, tu viste como quieras. Además, que estás monísima *O*
    Me alegro de que te lo pasaras genial en el salón! *O*
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Es normal que al principio se... alteren un poco,y más siendo jovencita,pero tranquila,si ellos te ven feliz,terminarán cediendo,:) tu insiste,pero sin comportarte mal,educadamente todo se consigue :P

    Me gsuta como te queda ese make-up! ^w^

    Unas lolitas? O.O Quienes! Inés y Alba?

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho tus 2 outfits ! me gusta mucho la cami de rayas del primero es super chula

    ResponderEliminar
  9. Que guapaa! El make up geniaal <3
    A mi me pasa lo que a ti a veces pero con la ropa D:
    Un besito! FIGHTING!

    ResponderEliminar
  10. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  11. Ya vi tus fotos con Den, ya!!!

    ¡Qué guapa!

    ResponderEliminar
  12. 1º Gracias por el premio

    y 2º FELICIDADES, PRECIOSA! (^_^)

    ResponderEliminar
  13. uoo se nota que te lo pasate bien ^^ jeje

    no creo que tu maquillage sea tan exagerado, a mi personalemnte me encatan esas pestañas y el look del sabado^^

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Bah! Lo de los padres, pasa... Llegará un momento que te dejarán por imposible. Y oye! Jo, que tu también tienes derecho a vestir como quieras, digo yo! òwó ~

    Me gustaría haber ido, pero no conocía a nadie que fuese... ^^Uu
    De todas formas, ese dia, estuvimos haciendo ronda de pizzas con unos amigos, medio tarde y parte de la noche xDDD

    me alegro de que te lo pasarás bien! :DDD

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!! me alegro de que te gusten las fotos!! *O*
    Y gracias por el cumplido ^///w///^
    Un beso wapa! ^^

    ResponderEliminar
  16. no sabia lo de tu cumple! muchisimas felicidades!! *_*
    Omedetou!
    por cierto como te pintas, usas las lentillas y las pestañas¿ hay algun truco ayudame!! TT_TT
    k tu para esto eres la leche

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Es normal que se preocupen tus padres mujer ^^
    Piensa que eres su niña y que se preocupan por ti, el problema es que se teme a lo que no es conocido... imagino que con el tiempo te dirán menos cosas no te preocupes!:)

    ResponderEliminar
  18. Ivaaas muy kawaii ( *^* )
    Yo tambien me echo un blog en plan "diario" y bueno si algún día tienes un tiempillo libre.. te agradecería que te pasaras ( v(^__^)v )
    Kisus ! <3

    ResponderEliminar
  19. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  20. Oye...y lo de vestir y maquillarte...ni caso jaja A mi madre también le daba un colapso cada vez que salía de casa y ahora ya se ha acostumbrado y pasa de ello...el que no lo tiene muy asimilado es mi padre, pero bueno...jajaja

    ResponderEliminar
  21. Tu peloo *O* ES genialisisismo!!!!

    si recuerdo haber pasado lo mismo... pero ni caso a los padres x.x

    animoo ke tienes un lindo blog kisses bye!!!!

    ResponderEliminar
  22. no pueden decidir como te vistes D: además que estás preciosa ... me parece tan .. wtf. En serio.
    Me gusta el tercer outfit, el que más o3o < 3

    ResponderEliminar
  23. O.o que wapa y que bien te sienta todo!pues tu maquillaje es super natural. por cierto muy buena elección con el outfit.
    1beso!
    te follow :D

    ResponderEliminar
  24. Améeeee con toda mi alma los conjuntos y las pestañasss ♥
    No sabía en qué blog postearte ;_; bah, dps vi que el otro estaba vacío... xDDD qué tonta soy.
    Me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los outfits x3~~~~

    Y bueno, mis padres no me lo prohiben, pero si que critican mucho la forma en que me visto y maquillo xD en fin, hay formas de ir mucho peores, que no se quejen xD

    y en particular a mí me encanta tu meiku x3~

    Kisu~

    ResponderEliminar
  26. gracias por el follow!!y por el consejo, la verdad que no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta o3o
    Un besito wapa ^^

    ResponderEliminar
  27. Bwa tia sobre el tema padres, suda!

    Viste como a ti te dé la gana y maquíllate como a ti te dé la gana!! Así es como conseguirás sentirte a gusto contigo misma y con tu estilo ^w^

    PD. me encantan tus pestañas!! las upper lashes *w*

    Oh me hizo ilu tu llamada ;w; eres muy mona!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo sólo porque las trae Den en los expos, sino tampoco tendría ninguna u_u
    Sí, ya mas o menos me estoy acostumbrando, gracias por los ánimos Q3Q
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Como ya dije, que me encanta tu make-up *w*
    Y que mucho ánimos! =)
    Gracias por comentar! *w*
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  30. dios cuantos comments so perrilla D:
    bueno, aqui dejo el mio(espero que lo leas ¬¬)
    Sakurina? vaya nombre mas raro x3 pero es muy guapa ;___;
    y si! a lo mejor hago otro en verano(haber si puedo ><) es mas, si consigo un trabajo me podre hacer mi propia cuenta paypal! */////*
    love you~

    ResponderEliminar