Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 11 de junio de 2011

Cuánto tiempo~~ // (L O T S O F P H O T O S)

HIII~

Hace bastante que no me paso por aquí, pero es que me queda una semana llena de exámenes y ya termino el curso :D Hoy he sabido que me ha caído la tercera evaluación de geología....normal, dependia del ultimo examen y solo tuve un día para estudiar errgo suspendí xD Pero bueno, hay que ser positivos, este martes tengo la recuperación y lo apruebo por mi father jajajaja
Sorry for not be here for a long time D: I have left a week full of exams and I'll finish the course :D Today I learned that I have suspended the third evaluation of geology... But, you have to be positive, this Tuesday I have the recovery and I will approve of my father jajajaja LOL

Os voy a enseñar las compras que hice hará ya unas semanas ^^


 My new shoes~ aww I LOVE them~~ <3 59€ from El Corte Inglés
 Finally, I toke it back because I liked more the other one :3 I remember it costed 35€ or so ^^
 Dress from Bershka 30€

 Nail polish from Kiko,, I dont remember how much it costed me xD
 Two french manicure pen, the first is like a felt-tip pen, and the second is like an eyeliner pen xD

 Pen lipstick from Kiko, 3.50€ each one ^^
 To left to right: pink, "red", and the lipstick in the down is the brown one :3
 Yayy~~ Finally I have got a Dolly Wink <3,, Dolly Wink no.1 from Honey Colors :D
 The instructions ^^



Hace unos fines de semana mini-celebré mi cumpleaños, pero el caso es que no tengo fotos, todas las tiene Magali ¬¬ SÚBELAS YAA! Y como es normal, tengo fotos mías .__. Sé que os hace ilusión xDD (?)
A few weekends ago I celebrated my b-day, but I havent got photos D: But I will put minee xD

ME1

ME2 (my elongated face ugh DD:)
ME3
ME4 (WTF??? xD)

Esto es lo que me puse para el cumple:
My b-days outfit:

Dress: Shana
Jacket: Zara
White rose: H&M
Shoes: Verónika

Y dos varios:
And other two:

Shirt: Shana
Striped shirt: Stradivarius
Shorts: Zara
Shoes: ?

T-shirt: Primark
Shorts: Stradivarius
Socks: Calzedonia
Ankle boot: Stradivarius

SÍ, LO SE! Ha sido una entrada aburrida,, perdón ;__; Pero es que estoy cansada y sinceramente no tengo ganas de nada.....
Sorry for the boring entry ;___; But Im so tired...

Bueno, por lo menos queda poco~

Chauu~ <3

19 comentarios:

  1. No te preocupes ya veras como el martes apruebas el examen.
    Los dos pares de sandalias son una chulada. Yo ando en busca de unas para el verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! :D Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho todo lo que te has comprado, especialmente las pestañas Dolly Wink >///<
    ¡Qué envidia me das maja! A ver cuándo ahorro y me animo a comprarme un par que esté bien de precio T^T Ánimo con los exámenes que yo estoy igual..
    Pásate por mi blog si quieres que lo acabo de hacer y esta todo vacío -D-
    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  3. Animo con los exemenes guapa, ya verás como todo acaba saliendo bien. Amo tus nuevos zapatos *AAAA*~~y las Dolly Wink son totally perfect ! !

    ResponderEliminar
  4. Yo también esto en modo "quiero zapatos nuevos" jaja Pero ya me compré 2 pares hace una semana así que de momento...me contengo... (sólo de momento, eh! jaja)
    Pero los que compraste son preciosos (*___*)

    ResponderEliminar
  5. I like what you've buy !



    Oh really? thanks :$

    oh you like host hairstyle too ? great ! what's your favorite host ? =)

    ResponderEliminar
  6. So cuute~ *3* I luv your hairdo! Waa so many heels! I visited El Corte Ingles too when I was still in Spain (in Finland atm.. T__T) I miss Spain already!!

    ResponderEliminar
  7. Animo con tus examnes!
    Me enamoré de tus primeros zapatos*____*
    Y el otfit para tu cumple era super chachi :3
    Aiis que pelazo tienes <3
    un beso~

    ResponderEliminar
  8. wooo me encanta el segundo outfit es precioso!!y los zapatos son geniales!!yo también me pillé ese rotulador para la manicura francesa y si te digo la verdad no me hizo mucha gracia el color era demasiado blanco tipex xD
    1 besito!

    ResponderEliminar
  9. http://www.host.avenue.tv/ ! =)

    They're on my facebook page, in inspiration ahah :3

    On host, i've a lot, on model of men's knuckle .. Ichijo Makoto ! =)

    ResponderEliminar
  10. me encantan los primeros zapatos! *_____*
    Wooow! Y ya tienes DollyWink, guay guayyyy!! :DDDD

    the next saturday.... PARTYYY!!! <3333

    ResponderEliminar
  11. You're welcome ! =)

    Yes a lot ! ^^

    ResponderEliminar
  12. jo! *-* que zapatos tan cuquiiiiiiis <3
    pero porque te compras tacones!? D: con lo alta que eres... u.u
    lo de Kiko es para endurecer las uñas verdad? yo me tengo que comprar >< que se me rompen, y me pasara mas en verano... como ire a la piscina... u.u

    ResponderEliminar
  13. todo demasiado bonito *_* eres rica o algo >___< jfdkjfkld!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas que re has compradooo~ TODO *_* te lo robaré~ muahahaha
    Yo quiero unas pestañas de Dolly Wink, pero nunca me decido cuáles y acabo por no comprármelas xD los zapatos me han encantado! Los segundoa sobretodo, parecen comodísimos n.n

    Pero que guapa, el último outfit es mi preferido.

    Bye~ x3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta todo!! *o*
    El prox. mes me toca a mi pedir las dolly wink, estoy muy muy deseosa de tenerlas es mis manos!! *O*
    Me gustan tus zapatos y las fotos, que sales hiper mona (con unas circle lenses azules o grises, o en realidad de cualquier color, creo que serías ya dolly total *O*) y tus outfits!.
    Ánimo con los exámenes! > <
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  16. Oh que chulas las compras n___n
    Y los outfits divinos *O*
    Se nos va la olla, pareciamos manbas de verdad Ò__Ó
    Besitooos *3*

    ResponderEliminar
  17. i love your hair!
    You are so cute!
    second shoes are beautiful

    ResponderEliminar
  18. wow que bonita estas peinada y vestidaaa :D que genial estan las pestañitas !!! <3

    ResponderEliminar
  19. Ánimo, seguro que algún día harán lentillas para que puedas ponertelas. Manda un mail a Noir Lenses, ellas las gradúan (A lo mejor pueden graduartelas para ti, quien sabe, con suerte... > >!!).
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar