Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

domingo, 24 de julio de 2011

C r u i s e ~ a n d l o t s o f p h o t o s : D

 Haiii :D



No sé el por qué, pero últimamente actualizo de mucho en mucho..........En fin xD 
Hace dos semanas me fui de crucero por el mediterráneo una semana (tranquilos, no os voy a contar todo día por día xD) y me lo pasé genial :D Aquí os dejo algunas fotos:
I don´t know why, but I don´t update this so much lately..........Well xD 
Two weeks ago I went one week on a cruise in the Mediterranean Sea and I had a great time ^^ Here, photos:

Pisa,, typical pose........
 Monaco

 Villefranche

 Pisa


 Pompeya
 Pompeya 2
Pompeya 3 xD

AH! Y en el crucero me compré esta colonia, que salía bien de precio: ^^
And in the cruise I bought that cologne, that was cheaper

Gucci - Envy me 45 €



Hace unos días fuimos a hacer un picnic :DDD Fué muy divertido jajaja Yo llevé bebida....coca cola xD
Comimos, jugamos al rey manda, a las cartas...en fin, una tarde entretenida xD ¡Y CASI SIN VIENTO! (una cosa muy rara en Zaragoza... xD)
A days ago we went to a picnic :D It was really funny hahahah We ate, played to "el rey manda",... a funny day xD


 Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew~
 Mikan and me
 And again
 Aki and me (WTF?? MY HAND?? D:)

Am I egocentric? ... MAYBE



Y os pongo dos fotillos de un día que tenía ganas de maquillarme xDD


My eye look like a doll eye *_______*

Espero no haberos atosigado mucho con las fotos ^^Uu
Sorry for that many photos! ^^Uu


BYE BYEEE~



15 comentarios:

  1. Madre mia, que precioso es todo!!!!! Y en las ultimas fotos estas preciosa!! Que ojos mas bonitos por dios!! *o*

    ResponderEliminar
  2. Que envidiuqui me das yo tambien quiero conocer todos esos lugares.
    El maquillaje que llevas es una pasada, te a quedado chulisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. qué bonitoooo!!!jaja me gusta la típica foto que no puede falta de la torre de pisa xD
    y qué ojos tan bonitos :3

    ResponderEliminar
  4. la de la 1ª foto eres tu?? O.o

    da igual... sales muy bien en todas las fotos! ^^
    que de sitios as visto!
    que guay! que envidiaaaaaaa

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  5. gracias por censurar mi cara XDDD fue muy cruel tener que hacer una piramide XD di que no estaba abajo XDDD
    creo que ya te he comentado la mitad de las fotos por tuent XD pero repito que sales monisima!!! >////< te tengo envidia porque fuiste antes que yo a pompeya!!! >:<
    besitos amolll♥

    ResponderEliminar
  6. Pompeya me encanta (*____*) Estuve hace 3 años YA (cómo pasa el tiempo...jaja se me hacía menos) y me encantó.

    El dotting tool yo lo uso para hacer "puntos" en las uñas y que me queden medianamente redondos jaja Pero también se puede utilizar para agarrar las piedritas y demás y colocarlas en las uñas.

    ResponderEliminar
  7. Roma .... <3 .. me encanto tu prinadoo .. en las fotos del picnic ..^^

    ResponderEliminar
  8. Ay que envidia me dais todas largándoos de viaje y cruceros! yo este año me quedo en el país y todos los viajecitos son por aquí, nada de visitar europa ;_;

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA que buenas fotos y que envidia tengo xDD en las fotos del picnic sales super linda :D <333

    ResponderEliminar
  10. Aww!! Italia! Que bonito es! *__________*

    Yo hace mucho, mucho tiempo hice un tour por toda Italia desde arriba hasta llegar a Roma y demás, me encantó y eso que era bien pequeña! :DD

    ResponderEliminar
  11. ay que guai tu viaje ^^ unas fotos muy monas :3

    ResponderEliminar
  12. que genial las fotos tu viaje tambn n,n! que bonitos se te miran los ojos besos n.n

    ResponderEliminar
  13. te he dejado 2 premios en mi blog! <3

    ResponderEliminar
  14. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar