Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

jueves, 7 de julio de 2011

Tadaimaaa~ ( ´ ▽ ` )ノ

Sí, hace mucho que no actualizo... y eso que ya son vacaciones xD
Pero la buena noticia es...¡Que he aprobado primero de bachillerato! YAYYYYYY~ >;//w//<; Estoy muy feliz por ello jajajaja ^^ Y encima vacaciones...ainss cómo adoro el verano jajaja ^^
So much time I dont update this...but im in holidays :D And I have passed 1st of Bachillerato! YAYYYY Im sooo happy ^^ 

No os voy a contar TOOODO lo que me ha pasado en este tiempo que he estado fuera, así que pongo las últimas cosas que me he comprado:
I will only put some things I have bought:

Earrings from SIX 5 €
Galosh from Roxy, 19 €
Sexi bikini from Primark 10 €
Hair accessory, from Primark 2 €
"Shorts" to wear under the skirts, from Blanco 2 €
Bag from Blanco, 12 €
Bracelet from H&M, 1 €
Earrings from Accessorize, 5 €

También me compré una camiseta y un pantalón corto muy mono, pero como no tengo fotos, las colgaré en la siguiente entrada :3

Y aquí outfits varios:
And three outfits:

 Dress: Bershka
Belt: ??
Sandals: Formul@ Joven
Hair accessory: Primark
Skirt: Stradivarius
Shirt: H&M (MY NEW SHIRT / MI NUEVA CAMISETA DE LA QUE NO TENÍA FOTOS xD)
Bag: Misako
Sandals: Verónika
Belt: ?
Bracelets: SIX
Shirt: Stradivarius
Belt: ?
Skirt: Stradivarius
Sandals: Formul@ Joven
Earrings: SIX

Y os pongo un vídeo chorra que hicimos hace unos días en el parque xD
And I put a funny video we did a days ago in the park xD 



No tengo mucho tiempo porque me tengo que preparar y hacer cosas porque... ¡Este sábado me voy de crucero! :D Iré por el mediterráneo (otra vez...),, pero espero conocer gente y pasármelo bien ^__^
I havent got much time because I have to prepare me and make things because... I will go on a cruise this Saturday! :D I will go to the Mediterranean sea,, and I wish I will be able to make friends and have fun ^__^


Wish me luck! <3

10 comentarios:

  1. jaja, iba a comentar las compras, pero como siempre lo hago cuando te veo, ya lo sabes xDDD
    eres muy mona!! >//////<
    tobogán... xDDD lo pasamos muy bien =3 pero salgo mal en el vídeo xD
    besicos♥♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aprobado.
    todas las compras super chulas, me encantan las sandelias de Roxy y el vikini de primark, es una pocholada.
    Me e reido mucho con el video, pero que graciosos sois.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. uy, uy, uyyyy! Me tengo que pasar por Primark para mirar bikinis, sisisisi, que necesitooo DDD:

    Ya te vas el sábado de crucero?! sdgadg!! pero, pero... per y la quedada? TwT ... jouch, mmm, yo me voy del 15 al 23, así que supongo que ya después, no? u.u

    ResponderEliminar
  4. jo me encantan tus peinados tan voluminosos >.< qué pelazo tienes.
    pásatelo muy bien en el crucero!

    ResponderEliminar
  5. que guay! de crucero! *oo*
    yo nunca e ido T.T
    tiene que estar chulo!

    Me encanta el bikini!

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaa y felicidades por aprobar!!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. So cute items you've bought~~<3 I love the brown bag especially! Aww I miss spain... I hope there was Blanco in Finland too XD

    ResponderEliminar
  8. wuau que suave lo del crucero ! diviertete n.n!

    y tu vestido del 1er outfit me encanto!

    besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Enorabuena por tu aprobado!! y El viquini es precioso !!

    ResponderEliminar