Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

Popurri of things~~ ( ´∀`)

Buff,, ahora sí que he batido mi record de no actualizar ^^U Bueno, no pasa nada! A partir de ahora intentaré actualizar una vez por semana ^__^
Sorry for not to update the blog U(  > A <)

Y bueno, como supondréis han pasado muchas cosas, y no os lo voy a explicar todo porque sería un poquitín aburrido... xD Pero pongo unas fotitos y la próxima actualización os prometo que contaré algo ^^Uu
So many thing happened since I dont update the blog, so I wont tell you all the things that happened xD I will put here some photos~


First of all, the MINI GYARU MEETUP IN ZARAGOZA
( ´∀`)


 Arinya, Kasui, Mikan, Yummy, and me~ Yes, we are in the bathrooms (´ v ´  )/
 Me, and Yummy <3 <3
 Yummy, me, Arinya, and Mikan~
 My outfit of that day ^__^

asfasdfasdafsafsfafds Mikan, Kasui, Arinya, and Yummy *___*
 Me, and Mikan :3

Ese día llevaba las lentillas (pero no de color, sino las normales para ver bien xD) y me puse las Dolly Wink que tengo,, pero en el bus al ir me las tuve que quitar porque me hacían daño ;A; Buhh~ Sin las lentillas y con las pestañas voy bien, pero con las dos cosas no~ UGHHHHHHHHH
That day I wore a normal lenses (transparent ones) and my Dolly Wink,, but I had to take them out because they hurt me ;A; UGHHHH




Últimamente me ha dado por comprar cosas... Y bueno, aquí os enseño todo xD
Lately I bought some things... I show you there:

 1)- A puffy skirt. From New Yorker 7€
 2)- A supah yeah leather shorts. From New Yorker 7€
 3)- Star tights from Primark 3.50€
 4)- Mickey jersey from H&M 24.95€ <3<3
 5)- A leather skinny jeans from Stradivarius 22.95€ <33
 Sale bag from a random shop :3 15€ (> v <  )/
 An asfasdfsdfdsafss leather boots with hair inside~~ (>@A@<   )/ From coolway 50€
 High socks from Jennyfer, 7€
Jersey from Primark 7€


Y aquí os dejo unas fotos random~
Here, a random photos~

 My last nail art ^^
  Fita and me~~ ´w´

 In Media Markt <3<3<3


BYE BYEEE LOVES~

17 comentarios:

  1. ay q wapas todas! *_*, me gustan mucho las botas qu has comprado, y eso que no me gustan los zapatos con cordones!! me encanta la ultima foto q divertida XD.
    PD: una vez intente hacerme algo parecido a tu nail art pero el mio fue fail total xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a primark, definitivamente(obsesion con las estrellas ya sabes xDD) Tengo esas calzas de Jennyfer, ya veras que calentitas son ^^
    A ver si quedamos aunque yo ya estoy con clases y tengo poco tiempo pero bueno :S

    ResponderEliminar
  3. Que mona ~
    uaah el pelo del dia de la quedada es una pasada D: a parte de sano tienes un montón de volumen super bonito ´w`que envidia.

    ResponderEliminar
  4. Miyu,quiero verte!

    Te lo digo de coraçao,pero que GUAPA estás! o.o

    Cuando quedemos no nos hacemos fotos,que parecere chica random 2 a tu lado xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. joe qué pelazo por dios!!estais todas muy wapas!!!
    que de compras los shorts negros me encantan>.< y hay q ver lo nien q t salen la uñas yo me tiro años pa poca cosa luego.

    ResponderEliminar
  6. Bieeeenvenida de vuelta!! :DD

    madre mia, actualizacion de la quedada... bueno, no nos alarmemos, mas vale tarde que nunca!! òwó

    Me encantan las boticas nuevas con forro por dentro, deben de ser mogollón de amorosas, no? *______________*

    y los nail art! Molan mil!!

    ResponderEliminar
  7. amore!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta los zapatos!!!! agtyhfcahd!!!!!!!!! espero verlos puestos muuuuuchos dias!!! xDDDD añaaa! quieroel bento! >.< y mi pregunta, porque SIEMPRE sales bien???? xD
    besitos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Qu8e guapas estais todas en la KDD, las fotos del baño son lo mas socorrido para salir todos. XDDD

    Adoro todas las compritas que has hecho, me encanta la camisetilla de Mickey Mouse.

    Que arte tienes para los Nail Art.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Señora, pero qué desaparecida!!! >___< Aunque se le perdona por la entrada tan completa que has hecho!! Qué de fotos, que de compritas y que de to!! *___*

    ResponderEliminar
  10. Que monosas todas Adoro los peinados *_*

    Me ha enamorado esa falda amarilla, por qeu yo no encuentro esas cosas en NY >_<

    ResponderEliminar
  11. Aaaaah! que me da por tu outfits!!! lindisimos!!!
    y la faldica hermosa!!! me encanto la segunda fotito!! <3

    ResponderEliminar
  12. Eso de no actualizar está a la orden del día!! xD

    Pero qué guapisima vas siempre y cuantas cosillas te has comprado!! qué guay!
    Me gusta todoooooo!!!
    Aish aquí no hay Primark...caca ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de las uñas rosas *__*
    y el outfit en el que llevas el vestido blanco es amor!

    ResponderEliminar
  14. Ay, cuantas chicas guapas juntas por dios! Por donde yo vivo somos nah y menos...!! Da gusto veros a todas ;_;

    Y me ENCANTAN los botines, yo nunca encuentro zapatos de ese estilo... D: Nunca tienen mi talla jajajaja

    muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!
    besitos! ^^

    ResponderEliminar
  15. wow q uñas tan lindas y todas estan tabn kawai!

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu look, tu pelo y tu todo del dia de la kedada *___* y tmbien tus otros dos outfits, sobretodo el d la falda azul!!! ><

    ResponderEliminar