Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 7 de enero de 2012

YEAHHHHHHHH~ (´@V@´ )/

Hola!! :D Quería haber actualizado antes, pero entre trabajos y estudiar, casi no me ha dado time de ponerme en el ordenador ;A; 
Hi~! :D I wanted to upload it while ago, but I had lot of work to do ;A;

I put us in order: Umi, me, and my okaasan <3

Y bueno, bueno, un poco tarde, pero aqui os pongo los regalos que me trajo papá noel (^@___@^)
And well,, a little late, but I put you here my Christmas presents  (^@___@^)

 A diary of Hello Kitty *______* www pure loff <3
 A photo camera!! :D (the other I have is broken, so it is a REALLY GOOD present for me :D)
 A Festina wristwatch *__* <3
A necklace from Zara ^^



Hoy me he ido de rebajas YEAHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH hahah Y me he levantado a las 8:30... (y eso que me ENCANTA dormir, pero las compras me pueden *^* ) Y me he comprado algunas cosillas a___a
Today, I went on sales YEAHH YEAHHHHHH And I got up at 8:30... (early for me, because I LOVE sleeping) And I bought a litlle things a___a


 A red bag from MANGO <3 I REALLY LOVE IT!!! Before it costed 45.95€ and now 24.95 € YEAH
 A skirt from MANGO. Before 25.95€ and now 16.95€
 A really short sorts xD From Bershka. Before 19.99€ and now 14.99€ LOVE THEM.
 A tights (ive already got one of them, but I bought another one just in case) 7.95€
A red shoes from MANGO. It has got 8 cm, but I can´t wear more cm because of my knees ;__;  Before 55€ and now 34.95€





Y eso es todo ^///V///^ Buhh, solo me queda un día de fiesta...y luego otra vez al insti ;___; Otra vez exámenes, estrés....AGHHHHHHH NO QUIERO ;A; Pero bueno, hay que pensar en positivo,, si estudio mucho tendre un buen trabajo, lo que lleva a tener dinero y lo que lleva a comprarse ROPA :D LOL
And that´s all ^///V///^ Buhhhh I have only got one holidays day...and then to the school again ;___; AGHH I DON´T WANT TO ;A;

LOVE U ALL.


11 comentarios:

  1. Ay me he enamorado de ese bolso de mango ♥ es perfecto!
    debes de haber sido muy buena eh? que de regalos *_*
    Y suerte con las clases ~ :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. es todo muy bonito!!!
    me encantan las medias ando detras de unas asi pero siempre se me escapan T___T
    feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué monas salís en la foto!
    Los regalitos me encantan~
    uoo! tan tembrano de compras? xD yo no podría xD ah, y ese bolso me encanta e.é
    chu~ :3

    ResponderEliminar
  4. Que envidia >.< Quiero ir de tiendas, dichosos examenes!! (Pero como dices, estudiar lleva al dinero y el dinero a la ropa, asi que tenemos que ser fuertes)
    A ver cuando estrenas tus compras ^^

    ResponderEliminar
  5. que chulos los regalitos, el bolso de mango es precioso.

    Las medias son de H&M ?? es que busco unas asi desde hace tiempo y no las encuentro en ningun lado.

    ResponderEliminar
  6. aay mi cosica, cuantas cosas te han traido ><

    ResponderEliminar
  7. las medias son geniales y me he quedado enamorada del collar
    osea es preciosisisisimo que suerte de regalos wapa

    y por cierto muchas gracias por tu comentario del blog sobre
    que piensas que valgo para ello,,, hay gente que me desanima mucho
    en ese sentido

    ResponderEliminar
  8. joer cuanta cosa chula!!!a ver si me voy de rebajas!!!

    ResponderEliminar
  9. Buaaaaah me se de una que se va a dejar caer x Mango en cuanto pille un rarooo ñioj ñioj quedaran esos zaptos? y ese bolso? y ese todooo??? tienes enchufe con papá noel???? AAARG muero de amor!!!!!!! *O* (m dejarás algo?) XD

    ResponderEliminar
  10. Hi! You got cool stuff hun! Jealoooous! ;)

    ResponderEliminar
  11. woa nice clothes you bought.
    and hows the camera?

    ResponderEliminar