Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

martes, 20 de marzo de 2012

Two months without posting!! ( ゚Д゚)

Hello dear followers~

Me acabo de dar cuenta de que hace mucho que no hago ninguna entrada! D: Y es que he estado llena de examenes, y no me he podido pasar mucho por aqui (he mirado blogs, pero no he podido comentar sorry ;___;), y aún me quedan MUCHOS más exámenes....y es que tengo selectividad a la vuelta de la esquina (*´Д`)=3ハァ・・・ 

I couldn´t upload before because I was full of exams.....and I have got more ;___;

Voy a hacer una entradita simple, y en dos semanas (al volver de mi viaje de estudios a Grecia), postearé!! o(●´ω`●)o

Hace unas semanas hicimos una quedadilla gyaru en casa de Kasui ( ´∀`)Hicimos un poco de todo...pero la actividad que hicimos más fue........COMER COMO GORRDAS hahahha xD Ayy si es que había tanta comida buena 8\(>ω < )/8

Some weeks ago, I went to a mini gyaru meetup in Kasui´s home
 ( ´∀`)We did a lot of things, but the top one was EATING hahaha 

 From left to right: me, Yummy and Ne :D We were having lunch :D
Here is our afternoon snack :D

★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*:・'゜★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*:・'゜★。、:*:。.:*:・

Como ahora tengo que ponerme a estudiar, os dejo algunos outfit de salir y para ir a clase :D

 For going to school ^^ I bought new glasses! :D (I have got farsightedness > A < )
 For going to the meetup ^ 0 ^
 For going to school

I know, I didn´t clean it sorry >A


Well, see you soon~~



Kisses,
Miyu

13 comentarios:

  1. Me gusta tu look del meetup *-* ¡tienes mucho estilo!

    ResponderEliminar
  2. wala! cuerpazo que tienes ...que alta y que piernas tan largas lexe! que alegria!
    los outfits estan geniales! me encantaaan *-*
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  3. Piensa que este será el mejor verano de tu vida se te hara más fácil, muchos animos y estudia mucho, que luego lo agradeceras!! (Tienes un pulso para las uñas increible >.<)

    ResponderEliminar
  4. Hey:) just found your blog and I've got to say that its so cute!! And all your outfits are great :p love tour hair on the photo where you are wearing shorts!
    And food looks yummy haha :3
    Keki

    ResponderEliminar
  5. te odio por ser tan mona >3< haha, sabes que jamas podria odiarte~~<3 venga! que cada vez te queda menos! en cuanto acabéis, prometo party!!♪(ノ´∀`*)ノ
    besicos cosica de mi amol ~~ xDD

    ResponderEliminar
  6. tu make-up es geniaal!<3 i te entiendo yo e andado igual con los examenes >.< !

    suerte en tu viajeciito ^^ espero fotos ehh !

    besoss !!

    ResponderEliminar
  7. Juuuu! Que monito hacer quedadas gyarusiles!>O< Mi amiga gyarusil me queda super lejos!>o<
    Pero esta genial!! Y que ricooooo!!!
    Tas muy preciosa! me tuta mucho tus outs!
    Te sigo! kisses!

    ResponderEliminar
  8. todas teneis un arte haciendo nail art que no lo comprendo y_y porfavor, queremos tutorialmes o algo asi!
    y dios, con esos shorts i esos tacones tienes unas piernazas.... guapa!

    ResponderEliminar
  9. You are so pretty! I love your style and nails! ^^

    http://katinosky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. thanks for your comment on my last post! if you want, have time please check out my new post! i would be so so haaaaaappy☆


    ohh! your hair is damaged? it doenst look like this (^^) its very cute!
    and i have to say i LOVE your 2.nd outfit with the red shoes!
    your legs looks soooo amazing<3<3
    ooh will you go to japan next year? good luck cutie ^^
    thanks, im so happy you like yusuke and me!! (^////^)

    much greeetings!!!


    http://lovely-gyaru-fashion.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. I just found your blog!!
    It's very nice!

    I made a blog recently too!
    I would really appreciate it if you check it out by and follow if you like it!
    Thank you!!!


    http://newfashionorder.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nail art! y todos tus outfits!!! nueva seguidora! <3 saludines

    ResponderEliminar