Hi!

Gracias por visitar mi blog ~♥

sábado, 20 de marzo de 2010

Cómo hacer un peluche kawaii

Bueno, ayer se me ocurrió hacer un peluche, así que me puse manos a la masa ^^ No es que sea perfecto(es el primero que hago y no me he informado... Cosa que debería haber hecho ^^U) pero por lo menos aquí os explico los pasos.

1.) Boceto: Tienes que dibujar en un papel más o menos lo que quieras hacer.(FOTO 1)

2.) Recortar: Ahora es el momento de recortar el boceto. (FOTO 2) Un truco: recorta hasta la mitad del boceto(como en la primera foto de abajo), doblala, y recorta su imagen.
3.) Pintar: Coge tu recorte, y ponlo encima de la tela que quieras usar. Intenta que no se mueva. Puedes usar imperdibles para que se sujete mejor. Coge un marcador de telas (un objeto con forma de triángulo que se usa para pintar los patrones) y marca su contorno dos veces. (una para la parte de delante y otra para la de detrás) (FOTO 3)


4.) Recortar lo pintado: Recorta el patrón que has hecho dejando un poquito de espacio, más o menos un centímetro. (FOTO 4)5.) Haz lo mismo con el otro. (FOTO 5)

6.) Únelos: Con un alfiler, únelos dejando la parte pintada por afuera. (FOTO 6)


7.) Cóselos: Empieza cosiendo por el principio de una de las orejas. (FOTO 7) Pero ten cuidado, no cosas la parte que hay entre las dos orejas. (FOTO 8)

8.) Cuando termines, dale la vuelta pasando todo por el hueco que hemos dejado libre. (FOTO 9)

9.) Rellénalo: Ahora lo tenemos que rellenar. Yo he elegido algodón para ello. No te quedes cort@. (FOTO 10)

10.) Cose la parte sin coser.
11.) Ponle ojos: Yo he elegido para los ojos cuatro botones, y he convinado los colores, pero puedes elegir otras cosas como ponerle una "X" en cada ojo con hilos. (FOTOS 11 y 12)


12.) Plus: Puedes decorarlo más: ponle parches, lacitos, boca,...(FOTO 13)


Bueno, pues aquí termina la explicación ^^ Espero que os haya gustado. 


Arigatooo!

2 comentarios:

  1. jaja, kawai!! me encanta la definición de marcador de tela XD XD
    te lo has trabajado un montón, a ver cuando me haces uno^^

    ResponderEliminar
  2. O_O

    Sin palabras. Bueno, sí, kawaiiiiiii!!!! :D Y hasta parece que es fácil...! Pero yo soy una negada para los hilos T_T

    Saludos! :)

    ResponderEliminar